Oil and go de Natural Honey


Gracias a la campaña de marketing participativo que ha lanzado Youzz, hemos podido probar el aceite hidratante para la ducha Oil & go de Natural Honey.
En esta ocasión ha sido una campaña muy numerosa y han enviado los lotes a 10000 probadores. El lote se compone de un bote de aceite Oil & go en tamaño venta y 20 mini tallas de 100 ml para darlo a probar a la gente de nuestro entorno.


Este aceite tiene 3 tipos diferentes, BB oil, elixir de Argán y Coco addiction. El que nos han mandado es la variedad BB oil con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta.
Este aceite se ha hecho para las que tenemos siempre prisa o para las perezosas. Yo tengo un poco de ambas. Se usa a continuación de la ducha, con la piel mojada, después nos secamos con la toalla a toquecitos y ya estamos listas para vestirnos. A pesar de ser un aceite no mancha la ropa.
A mi este aceite me ha recordado mucho a uno que usé hace mucho tiempo de Johnsons. La forma de usarlo es la misma aunque no deja la piel grasienta.
Me ha parecido muy cómodo de usar, aunque a mi sí se me queda una capa de aceite en la piel, para mi no es un inconveniente porque no mancha la ropa, es una sensación agradable. Es verdad que aunque sea fácil de usar,  no es lo más hidratante que he probado. Este tipo de aceites en invierno se me quedan cortos de hidratación, pero para el verano son perfectos.


Su composición ha generado muchas dudas en la blogosfera. Lleva parafina como primer ingrediente y eso no ha gustado. Supongo que eso es lo que le da esa apariencia como hidratada a la piel. A mi esto no me impide usarlo aunque entiendo que hay mucha gente a la que este detalle le echa para atrás.
Me ha gustado para usarlo en verano, es fácil, cómodo y da buen resultado. Tiene un aroma suave que no dura mucho, por lo menos a mi. Me permite vestirme rápido y no tengo que perder tiempo embadurnándome con la crema. El envase de 300ml cuesta unos 3€.
Ya sé que hay mucha gente que lo está probando a través de esta campaña y que últimamente salen muchas entradas con nuestras opiniones, pero espero que si alguien tiene dudas sobre el aceite Oil & go de Natural Honey mi opinión le sirva para decidirse.
Si os queréis apuntar a campañas como esta para probar diferentes productos sólo tenéis que apuntaros desde aquí y poner mi código que es este: gdoq9VQOlP
A vosotras os ha gustado? Qué os parecen los ingredientes?


Comentarios

  1. Buena reseña. Y esta bueno que aclaraste lo de la parafina, ya que hay mucha gente que no compra si tiene parafina. A mi me intrigaria probarlo . Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo evito la parafina en rostro y labios, pero para el cuerpo no me preocupa tanto porque además suelo alternar corporales. A raíz de leer tanto sobre este aceite, me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Yo tengo pendiente publicar el post pero mi problema es la parafina, aunque lo que hago es como Noelia, alterno, me gusta el aceite para después de la playa, o si voy a salir con ropita corta, que me deja las piernas más brillantes, y los hidratantes normales para otros días.
    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  4. yo me quedé con las ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente la review. Tengo que reconocer que lo que más me gusta de este aceite es lo no-grasa que deja la piel aún no siendo enjuagado. Eso y la suavidad son sus grandes bazas. Por contra y como dices, la parafina como primer ingrediente, que era de suponer que estaría presente, aunque mantenía la esperanza de que no en el primer puesto. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy reacia a usar estos productos bueno en realidad soy reacia a usar casi todos los productos jajaja pero sobre todo este no me acaba de llamar pero ni un poco

    ResponderEliminar
  7. No soy especialmente amiga de las parafinas, pero entiendo y respeto los gustos ajenos y si a muchas personas les funciona me parece perfecto que lo utilicen y lo disfruten. En mi caso suelo buscar otras opciones que me aportan más hidratación y sobre todo es que me gusta mucho mi masaje después de la ducha, es mi pequeño ritual y las prisas no tienen cabida en él y con los aceites no es lo mismo. Manías de cada una ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy buen apunte lo de la parafina, yo lo estoy probando y no habia caido en eso
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que me pasa con la parafina es que no me aporta lo que necesito para tratar estrías...aunque el formato me parece de lo más práctico. Besos hermosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.