Cosmética Bioaqua en Aliexpress, sérum (estará bien?)

 Hace ya un tiempo os enseñé en una entrada de compras este sérum que compré en Aliexpress, es de Bioaqua. Ya llevo un tiempo usándolo y creo que os puedo dar una opinión sobre él.
Esto de comprar cremas en Aliexpress me suele dar un poco de miedo porque las imitaciones no sabemos qué ingredientes llevan, ya que suelen copiar las cajas y todo, pero la composición no sabemos si es la misma, normalmente no lo es. Me animé a comprar este sérum porque esta marca no la conocía y creo que no es ninguna imitación, por lo que pienso que lo que pone es lo que lleva. Tampoco soy química y no puedo ponerme a analizar los ingredientes a ver si son los que pone en la caja.
Este sérum es antiarrugas e hidratante, ayuda a reparar la piel dañada y contiene ácido hialurónico. Se puede usar tanto de día como de noche y deja la piel hidratada, suave y con aspecto más joven. La verdad es que cuando alguna crema no me va bien lo noto enseguida y con esta no he tenido ninguna reacción ni nada raro. Es agradable de usar, no tiene un olor llamativo, es algo como medicinal pero suave.


 Por fuera me recuerda al de Estée Lauder, el bote es muy parecido. Viene con un cuentagotas para poder dosificar la cantidad justa sin tener que tocarlo con las manos. Trae 30ml y cunde bastante.


 La textura es casi líquida pero un poco más viscosa que el agua, cuando lo aplicas parece que te estuvieras echando agua pero se nota algo pegajoso en las manos. Se absorbe enseguida  deja la piel muy suave.


 Estos son los ingredientes, como no entiendo de esto a ver si alguna me dice qué tal es la composición. Imagino que muy natural no es.
El envase trae 30ml y a mi me costó 3,67€, ahora cuesta menos de 3€, si alguien lo quiere comprar puede clicar este enlace, aunque lo venden en muchas tiendas de Aliexpress.
La verdad es que por el precio que tiene es un sérum aceptable, aunque si buscamos algo con ingredientes naturales este no es el adecuado, todavía no lo he terminado y no sé si lo volveré a comprar, me hubiera gustado que sus ingredientes fueran naturales pero no es el caso.

Comentarios

  1. La verdad es que está muy bien de precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he probado este serum, aunque es verdad que aún no me he animado por aliexpress.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo de cosmética lo compro siempre en tienda por mi piel grasa, pero tu review está genial, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora intentando usar productos lo más naturales posible porque la verdad es que veo mejores resultados. Un besito

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas opiniones de esta marca en Aliexpress, pero nunca la he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues el precio es inmejorable. La verdad es que yo no sé gran cosa de los ingredientes, suelo mirar su INCI y sé que el ingrediente que aparece el primero es que hay en mayor porcentaje, en este caso agua y luego glycerol, que es glicerina. De lo demás ni idea.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. esta marca no la conocia de nada, me ha gustado el precio, asi que me la anoto

    ResponderEliminar
  8. No me fío de comprar cosmética como tal en Aliexpress. Hay montones de marcas entre las que escoger y este tipo las dejaría para las últimas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me fio mucho, pero vamos, que a grandes rasgos, la formulación no es mala.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Con la cantidad de cosmética a buen precio que hay, yo no me iría a Aliexpres a comprarla. Tienes serums muy apañados por un poquito más, te recomiendo los de Beauty Face.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que pinta bien, pero yo de momento no me atrevo la verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No parece muy malo pero la cosmética de esta pagina no me genera mucha confianza, eso si, para otras cosas pico muchas veces con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. yo la verdad que no suelo usar serum, debería incluirlo en mi rutina jeje y la verdad que como dices a veces da un poco de reparo comprar este tipo de cosas en estas paginas porque no sabemos realmente que ingredientes llevan
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tampoco me fío de de la cosmética de Alliexpress. En el mercado español hay muchas marcas buenas y económicas. Coincido con Miss Potingues, los serums de Beauty Face son buenísimos y muy económicos. Además, en Primor puedes econtrar los productos de la marca Uroda, super económica.

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No compro en Aliexpress,pero hay productos similares en marcas que si son fiables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No me fio mucho, me parece muy barato. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muerta me he quedado de saber que venden estos cosmeticos en aliexpress..yo que solo miro cosas de uñas o para mi Laika, imaginate como me he quedado!!
    A ver, los ingredientes precisamente de cosmetica natural no son jajaja eso no hace falta ni que te lo diga. LLeva alguna "mierdilla" como muchos otros cosmeticos perosi te esta yendo bien....de maravilla, me alegro por ti!! A mi me da reparo comprarlo y ademas que tengo mi arsenal bastante bien.. Por necesidad , de tener poco dinero sabiendo tu opinion, lo compraria aun con mis reparos. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Ya nos diras que tal te va, me tienta mucho!1beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que llevo bastante tiempo intentando corregir mis rutinas y optar por productos más naturales, así que algo ya te estoy diciendo sobre la composición jejeje Pero bueno, considero que tampoco debemos ser alarmistas. Los has probado ahora ya sabes cómo funciona y tal, y a partir de ahí puedes valorar por optar por otras opciones más saludables (es solo mi opinión ¡eh!)
    No he comprado nunca en Aliexpres, y de momento no me llama mucho la atención, pero como siempre digo, nunca digas nunca jamás. Si me animo algún día, ya te consulto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo en Aliexpress no he comprado cosmética pero me da curiosidad saber tu opinión sobre el sérum, a ver si me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, de momento no he comprado en esta web pero cosmetica en el unico sitio que he pedido online ha sido maquillalia . Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  22. Justamente la cosmetica me da mal rollo pedirla a Aliexpress por lo que cuentas, que al ser imitaciones no sabes si realmente es la composición que llevan...no se con la cantidad de opciones que tenemos para comprar yo no arriesgaria comprándolo ahí, pero eso ya es decisión de cada uno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Yo no me fio de aliexpress para nada en esto. Solo compro cosmética en jolse. Intente investigar sobre esta marca en web que venden cosmética asiática de calidad y no viene, busque mas reviews como la tuya y nada de nada. Por el precio que tiene y que no esta en ninguna parte me temo que sea una marca de mala calidad, tipo bazar chino. Por eso no me arriesgué a pedirla. Me alegro que a ti te vaya bien y no te de reacciones alérgicas o algo asi

    ResponderEliminar
  24. No compres en Aliexpress , es una estafa , despues de unos cuantos pedidos te estafan , no te envian el pedido y no te devuelven el dinero
    Aliexpress maldito ladron , devuelveme el dinero

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo he comprado bioaqua serum pero en vova.com me llego rapidisimo y llevo usandolo todas las noches despues de limpiar mi cara y me ha ido estupendo mejor que con los cosmeticos mas caros que he comprado (vichy, la roch y otros) considerando que sufro de dermatitis seborreica este serum no me ha generado ninguna reaccion alergica y mi piel va de maravilla, asi que me apunto para muchos frascos mas ademas si hablamos de los ingredientes que decir es cosa de que lean lo que contienen los que ya nombre y otros de muy alto precio y a mi eso de las cosas naturales si no haces tu tu propia crema machacando la planta creanme que muy natural no sera

    ResponderEliminar
  26. Es una especie de réplica del advanced night repair de estree lauder

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.