Whishlist para el 11-11 en Aliexpress


Aunque ya quedan poco para el 11-11, no quería dejar de enseñaros lo que tengo en mi lista de deseos para comprar ese día en Aliexpress. Como la mayoría de la gente ya sabe el 11 de Noviembre en Aliexpress suelen poner muchas ofertas, aunque hay que tener cuidado porque la mayoría de las tiendas suben los precios unos días antes y luego los bajan y al final hay cosas que ese día están más caras que cualquier día del año. Donde mejor se aprovecha es en los cupones que van dando días antes y que hay que ir cogiendo.
Para cuando dudamos si un producto puede estar más caro que antes hay una aplicación que nos dice la evolución del precio, sólo hay que copiar el link de ese producto concreto y nos sale cual ha sido el precio menor, para acceder clicar aquí.


He visto este limpiador de brochas que sale muy barato y me parece algo interesante, me gustaría probarlo, por poco más de 3€ no está mal. También me han gustado estas brochas, unas son grandes y otras pequeñas y cuestan 12€, salen a menos de 1€ cada una. Limpiabrochas y brochas .

Siguiendo con el tema de las brochas, he visto estos portabrochas o secabrochas ( como queráis llamarlos) que no están nada mal y caben muchas, sirven tanto para secarlas después de lavarlas como para almacenarlas y encontrar fácilmente la que queramos. Me gusta más la negra pero también es más cara, así que no sé dudo entre las dos. Negro y blanco.


Para las uñas he visto estos esmaltes para estampar y placas de diferentes diseños, ya he comprado otras veces en esta tienda y está muy bien todo lo que me han mandado. Placas y esmaltes.


También me han gustado estos parches para los ojos, aunque no sé si al final los compraré pero pueden estar bien. Parches.


 Además tengo en mi lista de deseos esta carcasa para mi Xiaomi redmi note 3 pro que compré hace poco, son de espejo y me gustan mucho,( también suele haber para otros modelos de móvil) y esta pulsera para la Xiaomi band 1s, es metálica y diferente a las otras que tengo de silicona. Carcasa y pulsera.
En la mayoría no hay muchas diferencias con respecto al resto del año pero con los cupones que estoy consiguiendo espero ahorrar un poco. Tengo más cosas en la lista pero tampoco quiero hacer esto demasiado largo, espero que os sirva de guía para comprar ese día. Yo todavía no tengo muy claro lo que compraré pero voy añadiendo cosas y luego decido.
Os he puesto el link directo a cada producto, de momento están todos activos pero ya sabéis como funcionan aquí y puede que después de unos días ya no vayan.
Vosotras ya tenéis hecha vuestra lista? Compraréis algo ese día?






Comentarios

  1. Yo me he hecho una lista también. ¡A ver qué tal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una lista y estoy impaciente, ¡A ver qué tal se portan los precios! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me mola el aparatito para las brochas, lo veo muy útil. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo ando detrás de los secabrochas, a ver si me acuerdo mañana
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nosotros en casa nos hemos pasado tres pueblos, yo me he pedido un bolso- mochila, un set de brochas, un brush egg etc... pero ya no pico en más tiendas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una selección muy variada espero que hayas podido conseguir todo a buenos precios. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. El soporte para segar las brochas es muy útil. Tengo uno parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno todo, esas brochas son una tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también pedí unas cuantas cositas, a ver cuanto tardan en llegar......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.