Manicura para San Valentín

Hace tiempo que no traigo ninguna manicura al blog y he pensado que para este San Valentín podía hacerme una inspirada en este día.
Para mí es un día que suelo celebrar con mi pareja y aunque no solemos hacer gran cosa siempre tenemos algún detalle especial, por eso me gusta llevar las uñas conjuntadas con el día que es.




Esto es todo lo que he usado para esta manicura. He cubierto todas las uñas con la base en gel de Essence, la verdad es de las que más me están gustando hasta ahora. He pintado todas las uñas excepto la del anular con este rojo de Revlon.  Venía en un pack con el top coat y otro esmalte más rosa, creo que es de la colección inspireds. El anular lo he pintado con el dorado de Essence de la colección lights of orient. Siempre me doy dos capas sea cual sea el esmalte.
A continuación he usado unas pegatinas del lote que me tocó en el sorteo del blog The crazy dremland, en el meñique y en el anular. Y por último he estampado unas flores en dorado con la placa que compré en Aliexpress, os la enseñé aquí. Primero hice una prueba para estampar en negro las flores pero no me gustó el resultado y decidí hacerlo en dorado, a mí me gusta mucho más así, destaca más.



 Para dar el toque final me gusta dar una capa de top coat en todas las uñas. Este es el resultado. No sé porqué pero no me han quedado las fotos muy bien enfocadas, espero que se aprecien bien los detalles.


Como podéis ver es algo sencillo de hacer y queda diferente sin complicarse demasiado.
Espero que pueda servir a alguien de inspiración.
Os ha gustado?

Comentarios

  1. Me gusta el detalle de las flores.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! los tonos son muy festivos, tienen incluso un aire navideño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también le encuentro el aire navideño! Son muy femeninas y llamativas. Te quedó de fábula. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es la base granate con el estampado dorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la estampacion, es preciosa, el rojo con el dorado siempre triunfa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues bien chula te ha quedado. A ver si me pongo a practicar con la estampación yo también.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura muy bonita y el esmalte rojo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chula,yo es que soy malisima para las manicuras!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el estampado de flores en dorado, me parece que combina muy bien con el rojo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el tono que has usado!!! saludos!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y ese rojo es precioso!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. que bonita! yo la verdad que no tengo nada de paciencia para las uñas, a ver si aprendo de vosotras =P

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog!!! Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan estas manicuras son preciosas

    ResponderEliminar
  15. La manicura es preciosa, me ha gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.