Foto de la semana: Claveles

Una semana más os enseño otra foto de la semana, de momento estoy cumpliendo mi objetivo de sacar una foto cada Domingo y espero seguir así.
Esta semana ha sido más fría que las anteriores y la primavera casi parece invierno otra vez, al menos por el norte tenemos algo de frío y está lloviendo (para no variar).

Claveles
Esta foto la hice hace un tiempo, tenía una maceta en el balcón con estos claveles y en esos momentos era cuando mejor estaban. Son más pequeños que los que se venden para hacer ramos, pero igualmente son vistosos. 
Es una pena que ya no los tenga pero me pasa con casi todas las plantas que tengo, normalmente en verano se me estropean. Cuando me voy de vacaciones unos días se me terminan secando, mi balcón da al sur y le casca mucho el sol por la tarde, cuando estoy en casa bajo el toldo y aguantan mejor el calor, pero en vacaciones no lo puedo dejar bajado. Otras veces aguantan bien todo el verano y cuando llega el invierno se me congelan  con las heladas. El caso es que cuando llega la primavera suelo comprar plantas nuevas y las mantengo todo lo que puedo. Este año es posible que vuelva a comprar claveles de este tipo porque aguantan bastante el calor. Además son muy chulos, me encantan las flores con colores llamativos, sales al balcón y te alegran el día.
Qué tipo de plantas tenéis vosotras? Cómo os arregláis en vacaciones para que no se estropeen?

Comentarios

  1. Preciosos, tienen una intensidad estupenda, el contraste conseguidoe stá genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Me encantan los claveles y todo lo que simbolizan, me parece una flor "muy nuestra".
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Es un a foto preciosa, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. los claveles me recuerdan a mi abuela, tenía muchísimos plantados.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  5. una belleza tremenda de foto!!besos

    ResponderEliminar
  6. Asocio los claveles a la Semana Santa porque era tradición en mi casa llevarle un ramo a la Virgen y ahora que la persona que los llevaba no está me da penita verlos. Aun así, me ha gustado que me lo recordaras hoy ;-)
    La foto es preciosa y el color de los claveles espectacular!!
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Son preciosas, me encantan.
    Yo me arreglo de varios modos, si me voy 15 días o más pido que me las rieguen. Y si es poco tiempo las dejo en platos con agua para que "beban", y eso sí, las dejo en las ventanas menos soleadas o incluso dentro de casa. Un año las dejé en la bañera, en palanganas con bastante agua y como mi baño es luminoso me las encontré muy bien.
    Un besito y estoy deseando ver la foto del próximo domingo.

    ResponderEliminar
  8. mi madres siempre tiene claveles , a mi en cambio no me duran nada, un besito

    ResponderEliminar
  9. me encantan los claveles aunque desde hace una temporada me recuerdan a momentos raros de la vida

    ResponderEliminar
  10. yo no tengo plantas, se me mueren, que bonita foto

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, mi madre siempre planta unos cuantos pero igual, le toca plantar cada año porque se terminan estropeando.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las flores pero los claveles se salen! Son divinos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos!! Un de mis flores preferidas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas,me encantan las flores
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Una foto preciosa, me encantan las flores y siempre me han gustado mucho los claveles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La foto es una pasada,que color más bonito tienen esos claveles. Yo tengo un lirio de la paz y se lo dejo a mi suegri jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.