Foto de la semana: Diente de león

Esta semana ha sido un poco rara porque ha hecho bastante frío, pero llegando al fin de semana ha mejorado mucho y ya podemos disfrutar de algo de sol y buen tiempo, por lo menos en el norte, supongo que por otras zonas lleva haciendo calor más tiempo pero por aquí le cuesta más.
Seguimos en primavera y por ello os traigo esta semana una foto muy primaveral, son unas flores de Diente de león, aunque como veis una de ellas tiene compañía. Igual vais a pensar que tengo obsesión con las abejas, ya que os puse una foto con una abeja enorme y ahora os pongo otra en la que también hay una abeja, pero me dan curiosidad y me gusta que salgan en las fotos.

diente de león


Esta es la propuesta para la foto de esta semana, el Diente de león es una flor muy abundante, no es muy agradable para recoger porque el tallo cuando se corta es lechoso y te deja las manos pegajosas, pero así en la tierra son muy bonitas y llamativas. Supongo que por eso también atraen a las abejas, tienen una flor amarilla de color muy intenso, lo único es que no huelen, al menos a mí no me huelen a nada.
Tampoco tengo mucho más que contaros, espero que os guste.

Comentarios

  1. me encantan este tipo de fotos, son taaaaan bonitas

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy primaveral.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buena mano haciendo fotos, la abeja está tan mona a lo suyo XD Me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto, esa flor está en todas partes y más de una vez las he visto, y a mí tampoco me huelen a nada, pero oye, lo bonito no se lo quita nadie XD la abeja ahí me encanta, a mí también me llaman la atención y sobre todo verlas sobre las flores :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. es un flor muy bonita, pero no sabia que se llamaba asi, un besito

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy qué chula!!!!!!!!!
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. he visto unos colgantes con dientes de león dentro y me he quedado muerta, me encantan!! me parecen súper mágicos.

    besitos guapísima y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Una fotografía preciosa, me encanta lo primaveral que es ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que chula!! es inspiradora ... te planteas un maquillaje con esta foto?
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto. Habia oido esta flor pero no la babia visto nunca. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una flor preciosa, nunca la había visto. Felices fiestas. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantan los dientes de león, y pensar que mucha gente los toma como una mala hierba, con lo bonitos que son y la de propiedades que tienen.
    Veo muchos cada día de camino al curro (paso por una urbanización de esas casitas estilo americano con el jardín delante) y el césped está lleno de ellos. He hecho incluso fotos jejejeeje
    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.