Probando Clinique online


La semana pasada os enseñé las compras que había hecho en Estée Lauder para probar y casi al mismo tiempo me enteré que había otra oferta en Clinique en la que también tenían los gastos de envío gratis y enviaban una minitalla y un mini labial, así que me puse a mirar qué podía coger para probar y que no costara mucho. Decidí comprar esta minitalla del Beyond perfecting maquillaje y corrector de ojeras 2 en 1.


Esto es lo que recibí: el labial, la minitalla de sérum y el corrector y base dos en uno. Como se puede ver en la foto el labial no tiene nada de mini, es uno en tamaño venta.



Beyond perfecting maquillaje y corrector de ojeras es una base de maquillaje líquida y corrector de ojeras en un solo producto para conseguir un acabado natural, más allá de la perfección, durante todo el día. Este maquillaje, ligero e hidratante, cubre la piel sin obstruir los poros. Deja la piel transpirar cómodamente, mientras permanece intacto, resistiendo incluso ante el sudor y la humedad. Minimiza líneas y arrugas al instante. Trae 6ml y cuesta 9€, el tamaño de 30ml cuesta 36€, aunque ahora la versión mini no la encuentro a la venta. No es que salga muy barata la muestra pero como no tuve que pagar nada más al final me salió rentable.



 El labial creía que era una minitalla y me he llevado la sorpresa de que es tamaño completo, es un tono rosa ideal para la primavera, es discreto y queda muy natural. El envase es de plástico, el típico que ponen en los sets de regalo, pero eso es lo de menos, cualquier labial de esta marca cuesta alrededor de 20€ por lo que está muy bien el regalo.


 La otra minitalla que me enviaron fue el sérum Smart que ya lo probé a fondo en otra ocasión y del que os hice una review aquí, trae 7ml y está muy bien, me viene bien para cuando voy de viaje, en su día me gustó mucho, el envase es un tubo, a diferencia del tamaño venta que era airless pero claro en una minitalla no creo que sea rentable este tipo de envases.
Qué os ha parecido esta pequeña compra?

Comentarios

  1. Pues una compra muy maja,el labial de muy primaveral.Yo de la línea smart tengo una minitalla de contorno de ojos y me encanta.besos

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN, nunca he probado que yo recuerde el maquillaje de clinique, no sabia que tuvieran labiales, que interesante

    ResponderEliminar
  3. Pues una compra estupenda. El labial es monísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Great post, i have never tried anything from clinique before the lipstick colour is lovely!!
    www.mssparkleandglow.com

    ResponderEliminar
  5. Oye pues estuvo genial la oferta, ¡Vaya chollazos! El tono del labial me ha encantado, ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues al final te ha compensado.
    No es que las minitallas compensen pero cuando es un producto caro es mejor comprar primero la minitalla porque vale más perder seis euros si nos va mal que los 36.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras y el labial mini jaja qué grata sorpresa. A mí las minitallas me parecen una idea estupenda, sobre todo en marcas que no son tan asequibles, para probar si te va bien..
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  8. esta genial, a mi ese maquillaje me encanta pero en talla normal es un poco caro, un besito

    ResponderEliminar
  9. Los maquillaje de Clinique y Estée Lauder son muy costosos, pero muy buenos. A mi en especial me gusta mucho el corrector de Clinique, hasta ahora es el unico producto de los dos que has mencionado que he probado.

    http://terradaflor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo hice un pedido muy similar pero con su cc cream y dos labiales, también por 9 euros, un ofertón

    ResponderEliminar
  11. El labial es una monada, yo hace tiempo que no compro esta marca aunque hace unos años tiraba mucho de la base antiblemish.
    Besos guapa!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me entero de estas promos, qué lástima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el color del labial, qué suerte que te lo hayan regalado, porque la verdad, 20€ me parece un poco caro!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo aprovechaste muy bien. A mi la línea smart me gusto mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. el labial esta genial y tiene un color muy ponible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.