Foto de la semana: Brunela

A pesar de que muchas estáis en plena ola de calor, por el norte estamos mucho más relajados porque aunque está haciendo bueno no es ese agobio de calor y si un día hace mucho calor al siguiente nos bajan las temperaturas y nos deja descansar un poco. Si queréis quitaros de tanto calor, ya sabéis veniros por aquí en vacaciones.
Esta semana vuelvo a traeros una foto de flores, ya que a pesar de que estamos ya muy cerca del verano, las flores siguen estando por todas partes y me encanta hacerles fotos a todas. Muchas no sé ni cómo se llaman pero gracias a Marina del blog "Dentro de mi caos" he descubierto una app que me dice los nombres y ahora ya sé que estas que os pongo hoy se llaman Brunela, si alguien piensa que se llaman de otra forma espero que me lo corrija, porque estas apps también pueden equivocarse.

brunela


Son unas flores pequeñas que aparecen en los jardines, seguro que las hay por muchas zonas, sólo hay que fijarse un poco. Yo voy todo el día mirando los jardines porque ya sabéis que me encantan todas y no lo puedo evitar. No destacan por su olor, que es inapreciable, pero tienen su encanto a pesar de ser pequeñas.
Os soléis fijar en las pequeñas flores que hay en los jardines o pasáis sin fijaros?

Comentarios

  1. Una foto preciosa y me ha encantado lo de la app, yo tampoco conozco el nombre de muchas flores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no las veía, me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan, en la finca de mi familia hay muchas, me recuerdan a veranos muy felices.
    Besos y me apunto la app.

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo fijarme en las flores, me gusta mucho y es muy bonita la foto!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. No estoy segura de haberlas visto, pero son muy bonitas y también me llevo aprendido el nombre ;-) No sabía que había una app para encontrar los nombres de las flores, me parece de mucha utilidad sobre todo porque a veces buscamos una planta y para pedirla por su nombre nos volvemos locas tratando de explicar como son, otra cosa que me llevo aprendida hoy ;-D
    Un besazo muy grande y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, sí que es fiable esa aplicación y hay una similar para arboles y arbustos... yo no entiendo mucho pero mi chico es jardinero y algo queda
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Si voy sola sí que me fijo, en todo, en flores, árboles, bichos... Esa app suena interesante, me pregunto si habrá algo similar pero para plantas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tampoco sabía como se llaman y por aquí hay un montón. Curiosa esa aplicación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.