Foto de la semana: cártamo silvestre

Ya está aquí otro domingo más y yo no quiero faltar a mi cita con la foto de la semana. Ya estamos en verano y se nota que cada día cuesta más coger el ordenador y ponerse a escribir, es porque paso más tiempo en la calle y no encuentro el hueco para ponerme a ello, pero bueno intentaré seguir el mismo ritmo.
Esta semana la foto también es de unas flores silvestres, es que hay muchas y me gustan todas, se llaman Cártamo silvestre.

Cártamo silvestre

También es una flor muy popular que seguro que habéis visto por muchos jardines o parques. Estas flores se estropean enseguida pero qué bonitas se ven así. Me gustan sus capullos, parece mentira que luego vayan a salir estas flores tan diferentes con esos pétalos tan particulares. Quizá sea por eso que me gustan, porque son diferentes y encima tienen unos colores muy llamativos.
La conocíais?

Comentarios

  1. Muy bonitas. Te gustaría pasear por aquí, hay flores silvestres preciosas y cuando las veo me acuerdo de tus fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!!
    Qué chulas, siempre he pensado lo mismo, que sorprende qu esalgan flores tan chulas de esos capullos.
    Besos y me pasa igual, estoy mucho tiempo fuera y me cuesta coger el ordenador y escribir, por eso intento ir ganando tiempo excepto el jueves, que no sé porqué me sale sin esfuerzo, quizás porque es temprano y no ando tan a mil.

    ResponderEliminar
  3. La conocía, me parece preciosa. LAs flores silvestres tienen algo especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las conocia pero no sabia el nombre
    Un foto preciosa, me encantan los colores
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.