Foto de la semana: flor de cerezo

Hace poco tiempo estaban todos los cerezos a tope de flores y es cuando aproveché a hacer esta foto, además me encontré una rama rota y cogí todas las flores que tenía, con lo que pude reunir un buen ramo de flores del cerezo. Si me seguís en Facebook seguro que ya la habíais visto antes porque la puse de portada. Esta semana la foto está hecha con flores de  cerezo.

flor de cerezo

Estas flores son algo más grandes que las de los cerezos normales, pero es porque estos son decorativos, luego una vez que se caen las flores no dan cerezas, hay alguno que sí las da pero son muy pequeñas y amargas. En primavera cuando están todos los cerezos florecidos a la vez tenemos un paseo muy bonito, se llena todo de flores y me encanta pasar por allí, así que me daba mucha pena cortar flores para hacer la foto y las fotos hechas hacia las ramas no quedan muy bonitas, por lo que cuando me encontré la rama aproveché la ocasión. La mayoría de las flores son rosas, aunque alguna es más blanca.
Bueno espero que os guste la foto de la semana, que paséis un buen domingo y que tengáis una semana buena también.

Comentarios

  1. Me encantan las flores de cerezo, son preciosas, y allí en Japón, cuando los cerezos florecen, se convierten en un espectáculo, y no me extraña,porque son muy bonitas estas flores^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Me gustan mucho estas flores, yo tengo algun cerezo cerca es una maravilla verlos en flor!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Aquí nos pasa con los almendros, al empezar la primavera, está todo precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, por aquí somos más de almendros que de cerezos pero seguro que el paseo lleno de ellas debe ser muy bonito. Este año he plantado un par de cerezos pero son tan chiquitines que no tienen más que cuatro hojitas, ya los enseñaré por Intagram pero estoy deseando que sean lo bastante grandes como para tener alguna flor ;-)
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!!!! Nunca he hecho un ramo con flor de cerezos, supongo que porque los que hay en la finca de mi familia son para comer, jejeje.
    Besos y adoro esta sección.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que imagen tan bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la flor de cerezo, tiene que ser una pasada ver en vivo esos paidaje rosas,,me flipaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Estas flores son preciosas, igual suena frívolo pero me inspiran manicuras
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.