Testabox Junio: Picoteo y verano (selección y unboxing)

Testabox Junio

Este mes se me ha hecho un poco tarde para enseñaros la selección de la Testabox de Junio pero quería enseñaros lo que trae la mía y al final se me termina el mes y no os he sacado el post.
Este mes está dedicado al verano ya que para cuando la recibimos ya es verano.
Como ya sabéis Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes nos envían una selección de productos nuevos para probar. Unos los seleccionamos nosotros y el resto son sorpresa.
Llevamos una temporada con muchos cambios y  nos estamos haciendo a ellos, lo primero es que ahora sólo vamos a poder seleccionar 2 productos, a cambio nos envían más sorpresa. Lo que más me ha gustado siempre de esta caja es la posibilidad de elegir parte de lo que recibimos, este cambio no me ha hecho mucha gracia, aunque he podido elegir dos productos que me han gustado mucho.
Otro de los cambios va a ser mejoras en el envío: En junio estrenan el nuevo envío 24 horas Tips eCommerce con las siguientes mejoras:
-Entrega 24h: Desde la salida del almacén (en lugar de 72 horas).
-Reparto premium: Controlado por GPS con registro de ubicación, fecha y hora de entrega en el domicilio.
-Manipulación frágil/manual”: Para asegurar que la TestaBox llega en las mejores condiciones.
-Aviso por Mail y SMS: Cuando la Testabox esté en reparto o exista una incidencia.
Nuevos puntos de recogida: A partir de junio pueden enviar vuestra TestaBox a más de 1.200 puntos de recogida en toda España, lo que permitirá recoger cómodamente la TestaBox en un comercio cercano a vuestra casa o trabajo. Este nueva opción de envío la podréis seleccionar en vuestra zona privada de TestaBox a partir de junio.
Plan Amigo: A partir de junio, por cada 2 amigos que se suscriban a TestaBox gracias a vuestro enlace de invitación, recibiréis una TestaBox gratuita.
Desaparecen las Testabox oro, las que doblaban los productos seleccionados.
Nuevo programa de Puntos: A partir de junio si haces encuestas, opinas, pides tu TestaBox cada mes, traes amigos de tu parte, ganarás muchos puntos con los que podrás obtener descuentos, cajas gratis e incluso disfrutar de productos y novedades en exclusiva en una zona de selección interna.
Estos son los productos que podemos seleccionar este mes, de esta lista hay que elegir 2:

Testabox Junio
Cerveza Desperados​: Brinda este verano con esta cerveza innovadora tipo lager y especial elaborada con ingredientes naturales y aromas naturales de tequila.
Bebida ALO Essentials Lima Spark​: ​ Una bebida que te ayudará a fortalecer tu salud, 100% natural, cuya base es jugo y pulpa de Aloe Vera, directamente de la hoja de aloe vera. No se utiliza ningún concentrado o polvos reconstituyentes para producirla. Con delicioso zumo natural de lima.

testabox seleccion


Este parece horchata y el segundo pueden ser unos chicles, aunque no tengo ni idea.



Testabox Junio
FITNESS GRANOLA Avena y Chocolate​, los deliciosos cereales que te aportarán calcio y fibra con su deliciosa avena crujiente.
Crema de peinado Leave-In de KERAMAX:​ ​Prepara tu melena para verano eliminado el encrespamiento y fortaleciendo tu cabello con extractos naturales.


Testabox Junio
Pack Bio Mimenu DULCESOL​: Tu peque puede disfrutar de este pack 3 unidades formato bolsita de fruta + 1 unidad potito tarrito elaborados de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales y bio. Sin gluten. 
Cañitas SORBOS: ​un producto exclusivo que os presentamos en TestaBox.​ Sorbos es la primera pajita comestible y aromatizada del mercado. Son 100% biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.

En cuanto a los productos sorpresa podemos recibir hasta 16 de entre estos:

Testabox Junio
El primero parece algún tipo de zumo y el segundo puede que sea café. Aquí todo son pistas y hasta que no llega la caja no sabemos realmente lo que es.

Testabox Junio
 Estos dos uno puede ser té y el otro algo de picoteo.


Testabox Junio
Este otro producto puede ser agua  con sabor a frutas y el siguiente no lo tengo muy claro, no sé si es una fruta en trozos o es algo con sabor a fruta.

Testabox Junio
Este puede ser algún snack o chocolate, el otro creo que es agua en un envase de tetrabrick.

Testabox Junio
 Este por las pistas no tengo ni idea de qué puede ser y el otro creo que es una muestra del nuevo Sanytol desinfectante textil para eliminar el olor en la ropa ( del que os tengo que hablar más adelante).

testabox junio
De estos el primero será Colacao shake y el otro es una muestra de algo para el pelo.

Testabox Junio
Este último también es una muestra para el pelo. 
Suelen enviar pocas muestras, casi todo es en tamaño venta, es algo que me gusta en esta caja. 
Esta es mi selección:

Testabox Junio

La Testabox cuesta 12,99€ pero si os suscribís desde este enlace la primera os sale a 8,99€, ya no hay caja con productos dobles pero a cambio sale más barata.

Esto es lo que he recibido esta tarde, como es la de verano trae mucho líquido, para que estemos bien hidratados.

Me han enviado 3 botes de la bebida Alo, los dos que seleccioné y uno de mango. Un tetrabrick de agua, otro de horchata, un té con limón que lleva pajita para beber en cualquier parte. Y dos botellas de Solan de cabras, una sabor manzana y otra multifrutas.

Para los desayunos dos botes de Colacao Shake y un paquete de cereales Fitness granola.

Para picotar me han mandado dos paquetes de Snackium Velarte, uno de mini pretzels y dos de caramelos Tic tac.

Como muestras han mandado una del nuevo Sanytol desinfectante textil y dos muestras de Keramax, una de champú y la otra de mascarilla.
He de decir que me falta la crema de peinado Keramax, que era uno de los productos que seleccioné, de momento les he enviado un correo comunicando la incidencia y estoy esperando a que me respondan. Normalmente si tienen rotura de stock te envían otro producto sustitutivo pero no he recibido nada a cambio de esto. A ver qué me dicen y si me la envían editaré el post con lo que reciba.
He estado sumando los precios de todo y mi caja cuesta 17 €, además habría que sumar los 12€ que  cuesta la crema de peinado.
Qué os parece este mes?



#TestaBoxVerano  #TestaBox #TestaBoxAntesSmileBox

Comentarios

  1. ¡Parece una caja interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta todo. Desperado es una cerveza que mi marido e hijo toman en ocasiones especiales.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Yo pedi la crema para el pelo y las granolas. No ha estado mal este mes a ver el proximo si es igual o mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues estos cambios que comentas no me parecen demasiado atractivos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta cajita es estupendísima!!besos

    ResponderEliminar
  6. La desperados me encanta. Y también el solan de cabras de frutas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas!, a mí no me ha dado por las cajitas todavía, pero me encanta verlas ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.