Vernel Suprême



vernel suprême

Una de las últimas campañas de prueba de Testamus es esta de suavizante Vernel Suprême y he conseguido ser embajadora. Nos han enviado dos botellas de las variedades Romance y Glamour, además está la variedad Passion. También nos han mandado unos sobres unidosis para repartir entre nuestros familiares y amigos. Ahora mismo hay varias campañas enfocadas a los bebés, si os interesa podéis apuntaros.

Vernel Suprême proporciona un pequeño lujo para la colada, contiene millones de partículas suavizantes que dejan la ropa suave y esponjosa, además su perfume evocador está elaborado por expertos perfumistas franceses.
Las tres variedades son:

  • Glamour: una fragancia elegante y evocadora con una combinación de delicados aromas florales, la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.
  • Romance: una fragancia revitalizante y coqueta con aroma de frutas frescas que abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas unidas armoniosamente con el sándalo y el almizcle.
  • Passion: una cautivadora fragancia que combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de Jacinto, jazmín e iris con base de toques cálidos de madera y almizcle.

vernel suprême

He estado probando los dos suavizantes y en cuanto a suavidad son los dos iguales, en cuanto al aroma a mí me ha gustado más la variedad Romance, pero bueno esto es una cuestión personal. Ambos perduran en la ropa bastante tiempo. Por las notas aromáticas creo que me puede gustar más el único que no tengo pero seguro que más adelante lo pruebo, este es Passion. 
Vernel Suprême cuesta 2,70€ más o menos y se vende en muchos supermercados, al menos yo lo he encontrado fácilmente.

vernel suprême
Como en otras campañas de Testamus tenemos un fotoconcurso, mi foto es esta, si os apetece podéis votar en este enlace.
Habéis probado esta nueva gama de suavizante Vernel? Cuál os gusta más?


Comentarios

  1. Deben oler muy bien, tienen los tres notas muy apetecibles.
    Muy chula tu foto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo suelo utilizar Vernel, pero todavía no he probado esta gama, pero reconozco que tiene muy buena pinta!! En mi próxima compra la probaré a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien los estoy probando y la verdad es que me estan gustando bastante sobre todo el Romance. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, a mi me gustan estos suavizantes con olores tan buenos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Parece que tienen que oler muy bien, la próxima vez que vaya al súper le meto la nariz ^^ que me has dado curiosidad
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy participando en este proyecto y la verdad es que estos suavizantes me gustan mucho y huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunté a esta campaña pero no me la dieron que ganas me da de probarlo puede que me anime porque he oído muy buenas referencias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los dos suavizantes, de hecho nunca he probado la marca Vernel, igual me animo a probar alguno. Por cierto la foto es preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.