Foto de la semana: lacasitos


Hola cómo estáis? Ya estamos de nuevo a Domingo y mi foto esta semana es de un dulce, con el título ya sabéis de qué va hoy. De esta forma no os canso con tantas flores, aunque os tengo que decir que tengo muchas flores preparadas para salir en esta sección. Aquí tenéis la foto.


Son lacasitos mini, como veis está editada para que no sea una foto de los caramelos puestos ahí y ya está. Yo soy muy golosa y me encanta todo el dulce pero tengo que decir que éstos no son de mis favoritos, igual por eso me dediqué a hacerles la foto en vez de a comérmelos, no sé. En todo caso me parecieron ideales para salir en una foto de la semana, quizá sea por el colorido, por su tamaño pequeño, o qué se yo, me gustaron y me inspiraron para hacer esta foto. Igual me voy animando y añado más fotos de este tipo, quizá más en invierno que no hay tantas flores por la calle.
Qué os ha parecido la foto de esta semana?

Comentarios

  1. Ayyyyy qué chula. A mí me gustan los lacasitos, especialmente para adornar, los he usado para la tarta tragabolas, la del gusano con donetes, muchas de choco...te ha quedado genial, qué buena idea ha sido esta sección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la foto de hoy! Ese chute de color es muy alegre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre, me gusta hasta como fondo de pantalla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que ricos!! aun que yo no me canso de ver flores!! bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta por la vitalidad que desprende con tanto color ¡y dan ganas de comérselos todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encantan los lacasitos y hace tiempo que no los como, la próxima vez que pase por el super me llevo una bolsita.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los lacasitos😍 la foto ha quedado super mona con tanto colorido y me han entrado ganas de comer solo con mirarla jajaja
    Un saludo 😊

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la foto. Me llevo unos cuantos pues al verlos me han apetecido. Feliz tarde de domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Con mucho color y alegría, ¡vivan los lacasitos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el colorido, es una foto que emana energia
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los Lacasitos. :-) Es una foto muy alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. hmmm que rico y que colorido!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  13. Qué ricooo!Y la foto súper bonita, la verdad... Es de los productos que nos encantan a pequeños, grandes y ancianos jeje Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. amazing! :)
    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 follow me-will respond with

    ResponderEliminar
  15. que colorido!! me encanta!! jajaja y mmmm que ricos!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. que ricos,y la foto estupenda!!!saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.