Base de maquillaje Sensilis Neverending long lasting foundation

 Sensilis Neverending long lasting foundation
  Sensilis Neverending long lasting foundation es una base de maquillaje que vino de regalo hace unos meses con la revista Harper´s Bazaar. El otro día te enseñé un labial de esta misma marca que cogí con la misma revista a primeros de mes, este otro regalo fue de la revista de Agosto, creo.
Es una base de maquillaje en crema de larga duración con protección SPF 15, tiene un toque cremoso y duración hasta 16 horas, no creo que dure tanto pero aguanta bastantes horas.
Su textura sedosa se funde perfectamente sobre la piel, garantizando una excelente cobertura y un secado rápido. Gracias al Retinol, de filtros UV con SPF 15 y del ácido hialurónico, Sensilis Neverending tiene una eficaz acción antienvejecimiento, ya que actúa contra los radicales libres, y ayuda a mantener la piel hidratada durante más tiempo.


 Sensilis Neverending long lasting foundation
El envase es un tubo, no lleva ningún tipo de dosificador, el agujero es pequeño y permite que salga poco a poco la base al ser líquida. Es bastante práctico, se dosifica muy fácilmente. Trae 30 ml, lo normal en este tipo de bases.


 Sensilis Neverending long lasting foundation
Es una base muy cremosa y se adapta muy bien al tono de la piel. El mío es el  tono 03 Noix, a simple vista puede parecer algo oscuro pero no lo es, se trata de un tono medio.


 Sensilis Neverending long lasting foundation
Aquí ya está difuminada en la mano y ya ves que se adapta muy bien a mi tono, apenas se nota que llevas nada.

 Sensilis Neverending long lasting foundation
 Estos son los ingredientes de la base.
Esta base está muy bien, si vuelve a venir en alguna revista la cogeré de nuevo porque por el precio que cuesta la revista merece mucho la pena. Normalmente se vende por unos 20€, así que es una buena promoción, la revista cuesta 3,95€, además viene en tamaño venta, no se trata de minitallas.
La base me recuerda un poco a la de Kiko Universal hidrating foundation de la que te hablé aquí, noto la piel hidratada y cubre bastante las imperfeccion es, no tiene una cobertura total pero sí una cobertura media, me gusta mucho el resultado.

 Sensilis Neverending long lasting foundation
 Creo que el mes que viene volverán a venir productos Sensilis en una revista, espero que traiga algo tan interesante como esto o como el labial que te enseñé en esta otra entrada.
Me gusta aprovechar este tipo de regalos que traen las revistas porque es una buena forma de probar productos que normalmente no son asequibles, espero que sigan trayendo cosas así. Sensilis es una marca que no había probado hasta que vino en alguna otra revista y si no seguramente no lo hubiera hecho, eso mismo me pasó con Rituals y con otras marcas así.
Qué tipo de regalos te gusta que traigan las revistas?

Comentarios

  1. Me parece estupendo que vengan regalitos con las revistas, yo casi todos los meses miro a ver que regalos me llaman la atención, porque de por sí no compro revistas. Me ha llamado la atención la base, por lo de la larga duración, pero no sé si sería buena para los brillos :s Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que una vez difuminada no se ve tan oscura, a mi me daba cosa no acertar con mi tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo pasé porque mi tono es raro que lo tengan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que lleven regalitos asi podemos probar nuevos productos. Este no lo he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Parece estupenda, aunque el tono nada mas verlo asusta un poco, pero se adapta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues queda genial. A mí me encanta que las revistas traigan regalos así pero siempre me entero tarde, cuando han volado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Suelo mirar los regalos de las revistas, pero en este caso, como tengo la piel tan clara no me he arriesgado a coger ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. esta marca no la conozco y me llama mucho la atencion! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.