Desayunos Nestlé con Family club


Desayunos Nestlé
Esto del marketing participativo va cambiando y las empresas se buscan la vida para tener publicidad de formas distintas, es el caso de Nestlé, ha formado el Family club (antes wommus) y mediante el correo van informando de las campañas que organizan para probar sus productos. 
En esta ocasión organizaron 3 campañas diferentes pero yo sólo me apunté a esta la de los Desayunos Nestlé. Ignoro si hay gente que ha sido seleccionada en varias o sólo se puede participar en una cada vez.
Nos han enviado un bote de Eko, una caja de cereales Lion wild, otra de cereales Fitness de avena y dos vales para canjear yogures La lechera de cristal y Nescafé Shakissimo.

Desayunos Nestlé
 Este es el lote con los vales ya canjeados, como dos de los productos eran refrigerados supongo que no se han querido arriesgar a enviarlos por correo y por eso han enviado los vales, además así podíamos elegir los sabores que queríamos.
Como en la tienda no había los yogures con mermelada de fresa, cogí estos con sabor a galleta María y la variedad de Shakissimo que elegí fue la de cappuccino latte.

Desayunos Nestlé
Aquí puedes ver los cereales Lion wild de cerca, están rellenos de chocolate y tienen un sabor muy rico. Estos se los está comiendo mi hijo que le gustan mucho, tanto estos como los tradicionales.Me parecen una buena opción de desayuno para los niños, están comiendo algo que les gusta y que es más sano que la bollería.


Desayunos Nestlé
Estos son los cereales Fitness con chocolate, son de avena y traen unos copos de chocolate y otros no, por lo que no resultan nada pesados y gusta encontrarse de vez en cuando un copo de chocolate. A mi me han gustado mucho, mi desayuno generalmente contiene algo con avena y estos cereales son una buena opción, otras veces hago las galletas de avena caseras que te mostré en esta entrada.


Desayunos Nestlé
Los productos refrigerados como los yogures del tarro de cristal ya han volado y los cafés Shakissimo también, porque además compré dos, ya que estaban de oferta con el segundo al 70% de descuento y eso no podía dejarlo escapar.


Lo que nos durará más es la bebida Eko porque es un bote grande y nos suele durar bastante tiempo. Es un preparado a base de cereales y está muy bueno. También lo hay con miel y otra variedad con magnesio Por cierto, ahora está la promoción para probarlo gratis, es hasta fin de año, hay que comprar cualquier variedad y tienes un mes para solicitar el reembolso, no queda mucho pero todavía estás a tiempo. Puedes participar desde aquí.
Qué te parece la propuesta de Desayunos Nestlé? Cuál es tu desayuno preferido?
#DesayunosNestlé

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!!
    Qué interesante, yo no me entero ni de la mitad de las campañas de marketing participativo y luego leo las reseñas y me juro ponerme a buscar...y de nuevo se me pasan, jejeje.
    Besos, feliz finde y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Que envidia!! Me encanta probar cositas nuevas a parte de maquillaje tasmbién de comida!! Espero que pases muy buenas fiestas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Los copos de avena con chocolate seguro me gustan, igual me animo a probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo recibí el mismo pack y estoy encantada, lo único que no me gusta es el paquete de cereales Lion. El Shakissimo me ha sorprendido. Cogí el de cookie y está de muerte

    ¡disfruta tus productos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a todo lo que veo, pero últimamente tengo suerte cero =D disfruta de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que rico!! es una buena marca!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene todo!!Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena opcion lo que presentas de Nestle. Hay opciones para anotar y tener en cuenta, eh? Buen post!!!! :)
    Tenemos nuevo post de como celebramos la Navidad y el Fin de año en Argentina. Esperamos tu visita y nos comentes acerca de como es por alla !!! un beso grande :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.