Foto de la semana: caramelos

Esta será la última entrada del año y con ella quiero desear a tod@s Feliz Año Nuevo!
Espero que este año que empieza seamos un poco más felices y que se cumplan todos los sueños. Aquí dejo la foto de la semana, caramelos.


Caramelos

Estos caramelos los compré hace poco, hacía mucho tiempo que no los veía en ningún sitio y me hizo ilusión encontrarlos, así que tenía que hacerles una foto.
De pequeña solía comerlos de vez en cuando y aunque no son iguales se parecen bastante, me han gustado.
Has comido este tipo de caramelos alguna vez?

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo soy fan, los comía de pequeña y los como ahora a veces, adoro las violetas.
    Preciosa foto, como siempre.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, guapa!
    Alguna vez los he probado, pero no me gustan demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me traen recuerdos de la infancia.
    Que pases una noche maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela siempre tenía algún paquete con este tipo de caramelos
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapísima

    Espero tu opinión en mi último post, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos, mmmm....Me trae muchos recuerdos de la infancia solían traerlos familiares cuando iban de viaje a Madrid, todavía recuerdo su sabor pero hace siglos que no los he vuelto a probar. Gracias por traernos esos bonitos recuerdos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conocía estos caramelos. Me gusta la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Great post! Happy New Year:)

    irinathayer.com

    ResponderEliminar
  9. la foto es preciosa como los caramelos que pena que a mi no me gusten! gracias por compartir...
    besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. madre mia estos caramelos! hace mil años que no los pruebo! que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gustaban de pequeña y llevaba mucho tiempo sin verlos pero en el trabajo por el aniversario de la empresa les dieron una cajita muy mona a mi marido e hijo, así que tengo caramelos para unos cuantos dias. No son como los de antes pero estan buenos. Un beso y feliz 2018!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.