Foto de la semana: madroños

Una semana más ha llegado el momento de poner una de mis fotos, esta vez he fotografiado unos madroños.


madroños

El madroño es uno de esos frutos de otoño, yo no los he comido nunca pero sé que hay gente que sí los come. Dicen que si comes muchos puedes llegar a sentirte bebida, ya que cuando madura los azúcares se transforman en alcohol.
Desde luego el fruto es muy bonito, cuando está maduro tiene un color rojo intenso y la forma es muy curiosa porque son unas bolas pero la piel no es lisa si no que tiene una textura rugosa, como con pinchos. Es un fruto muy pequeño, si fuera más grande parecerían como las bolas navideñas que ponemos en el árbol.
Has comido alguna vez madroños? Has notado los efectos del alcohol?

Comentarios

  1. Yo tampoco los he comido nunca, pero son indudablemente preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco los he probado, pero vaya cosa más bonita, la foto está para enmarcarla
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que curiosos son los madroños, nunca los he visto en persona (creo), menos probarlos, así tan de cerca son muy bonitos.
    Feliz domingo guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que mona la foto! pero que te va a decir una madrileña del fruto que nos representa junto con el oso =D
    Eso si, yo nunca los he probado la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. A mí me encantan pero no los he probado.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Nunca los he comido y no dejo de verlos en bodegones de inverno... como me gustaría tener alguno : )

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la foto! Pues no he comido nunca madroños, ahora me ha dado curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco los he probado pero la foto me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya!!!! Voy a ser la única que los he probado, jiji. Tienen un sabor dulce, la verdad es que no me disgustan,

    ResponderEliminar

  10. Hola bella ¡¡fotazo navideña!! Yo unicamente los he probado en licor pero me imagino que habrá recetas y todo ;) Un besazo congelado (que hace un frio que no veas). Muás ¡¡estamos en contacto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.