Compras en Zaful: vestidos uno si y el otro no

compras zaful
Hace ya un tiempo que hice este pedido a Zaful y todavía no te lo había enseñado porque he tenido un percance con él y quería resolverlo antes de enseñar lo recibido.
La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto a calidades ni en cuanto al servicio post venta por parte de Zaful.
Primero voy a enseñar el vestido que me queda bien y luego paso al otro y te explico todos los pasos que he dado.

compras zaful
Este es el vestido rosa, tiene un estampado de cuadros que parecen rayas si lo ves desde lejos, pero si te acercas se ven los cuadros. Es un vestido camisero y trae un lazo para fruncirlo en la cintura. Es talla única pero da para bastantes medidas, el lazo ayuda a que sirva para distintas tallas, lo único que veo es que es algo corto, yo soy bajita y me queda corto, si eres más alta cuidado con la largura. La tela es fuerte, se ve de calidad, no transparenta para nada, a mi me ha gustado mucho. Es un vestido muy cómodo y fácil de llevar. Ahora mismo cuesta 22,68€ pero suele estar de oferta y de vez en cuando hacen promociones y sale más barato, se puede comprar aquí.

compras zaful
Este segundo vestido es con estampado geométrico, es bastante similar al otro pero el corte lo tiene en la sisa, no en la cintura. Es talla única y había dos opciones de talla única, yo creo que se confundieron y me enviaron la opción más grande porque me queda enorme y las medidas no coinciden con la tabla.
Me puse en contacto con el servicio post venta y respondieron enseguida.Te ofrecen la posibilidad de hacer un cambio por algo del mismo valor y encima te ofrecen quedarte con el producto, no he tenido que devolverlo.

compras zaful

Este vestido es más gordito que el anterior y me gusta mucho el estampado geométrico, lástima que mide 112cm de contorno de busto y me sobran más de 20 cm con lo que me queda como un saco.
Estoy esperando que me puedan enviar pronto el tamaño más pequeño y poder usarlo enseguida.

compras zaful
Esta es la tabla de medidas y se supone que la mía era única y es válido para tallas desde la  2 a la 8, o sea, entre 82 y 94 cm de contorno de pecho, como ves no coincide, por eso creo que se confundieron.
Ahora cuesta 17,57€ y también tienen el mismo estampado con otros modelos de vestido, se puede comprar aquí.
Estoy satisfecha por cómo me han respondido porque no es que yo haya medido mal y por eso no me vale, ha sido un error de ellos y lo han resuelto muy bien.
Qué te parecen estos vestidos? Has comprado algo en Zaful?

Comentarios

  1. Una pena, porque ambos son bonitos pero a mi el primero me quedaría cortísimo y el segundo, gigante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No son mi estilo ninguno de los dos, pero está bien saber cómo funciona la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. los dos son muy chulos, sobre todo el segundo lo he mirado varias veces, aunque no me acabo de decidir nunca porque no soy yo muy de vestidos jejej en cuanto a la web he colaborado y comprado yo varias veces, y siempre todo muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Los dos son muy bonitos!! El primero te queda genial! Lástima lo que te ha pasado con el segundo, pero bueno en unos días ya podrás ponértelos los dos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. En Zaful funcionan muy bien, me alegra que te hayan resuelto el problema rápidamente. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una de mis próximas entradas también va a ser de Zaful, me ha gustado también bastante.

    Me encanta como te queda el primer vestido, a ver cuando te llegué el segundo :)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi esta web me encanta y excepto un short que era enanísimo todas las prendas que he pedido me han quedado bien,
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena lo del segundo vestido! Al menos te lo van a solucionar, dice mucho a su favor ^^ El vestido rosa ya lo tenía en mi wishlist pero pensaba que sería más largo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que son resolutivos pero no me fio en una ocasion a mi me paso lo mismo. besitos.

    ResponderEliminar
  10. No son mi estilo, la verdad es que no uso nunca vestidos, pero el que llevas puesto te queda muy bien, a ver que tal con el que te manden de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con este tipo de páginas no suelo acertar en la talla y me pongo mala jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El problema del primero con unos leggins debajo arreglado ^_^
    A ver cuando te llegue tu talla del segundo que tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hace unos días me llegó mi segundo pedido a esta tienda y casi todo me queda enorme. ¡Qué chasco! El primer vestido te queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lástima que te este grande pues es precioso. La verdad que se han portado muy bien, mandandote otro igual pero más pequeño y que te puedas quedar ese, eso no lo hacen en todas las empresas. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. El de cuadritos rosa está muy chulo y te queda muy bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. es la unica tiene china en la que me gusta comprar, y encima la tela es de mejor calidad que otra , la pena es que te lo hayan mandado mal, aunque si te van a mandar otro eso se merece un aplauso. en cuantos a los vestidos me gusta mas el de estampado geometrico, conque ya nos lo enseñaras, un besito

    ResponderEliminar
  17. Nunca he comprado en esta tienda, pero está guay saber tu opinión!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.