Foto de la semana: flor de cactus



Estamos a Domingo y ya toca poner la foto de la semana, parece mentira que ya estamos a punto de terminar Enero y se me ha pasado volando. Esta florecilla creo que pertenece a un cactus, aunque no estoy segura al 100%.

flor de cactus

Esta flor tan pequeña me la encontré una mañana en la ventana de mi casa. Supongo que se caería de alguna ventana de la gente que vive por encima mío. No lo tengo muy claro pero me gustó y le hice la foto.
Es diminuta y por eso pienso que puede ser de un cactus, si no no se me ocurre qué flor es. Me gusta porque es diferente a cualquier flor que haya visto nunca, casi parece de papel, pero no lo es.
Has visto esta flor en algún sitio? La conoces?

Comentarios

  1. Es preciosa, sin duda. Una pena que echara a volar sin terminar de florecer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa, no la había visto nunca, pero no soy una persona muy floral, no sabría decirte.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y delicada es!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!

    Felíz Domingo!!! Si es pequeña y muy bonita

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya ves.. De que forma mas curiosa te ha llegado esa bonita flor. La verdad que en mi casa hay macetas a porrillo en el balcon, pero es que no se cual es. una pena. BSS

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, no sé que flor es pero me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. una flor preciosa enhorabuena cielo! creo que eres tu ganadora https://www.cosmetik.es/especial-bloggers/especial-blogueras-navidad-2017/
    p.d: me ha gustado mucho el post!besitos

    ResponderEliminar
  8. Una flor muy bonita con esos tonos rosados
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. En mi casa siempre aparecen flores y hojas de la vecina de arriba también jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que vivan los detalles bonitos. Puede ser de un cáctus perfectamente : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.