Foto de la semana: polilla

Ya ha llegado el domingo y yo vuelvo con la foto de la semana, esta vez es una polilla.
Cómo echo de menos la primavera y poder hacer fotos a las flores, en invierno no hay tanta variedad y además me da más pereza salir a tomar fotos.

Polilla

Esta polilla estaba en mi sofá tan tranquila y me dejó acercarme bastante como para que se vea un poco decentemente. Aún y todo no se ve todo lo que a mí me gustaría pero bueno mi cámara no da para más.
Me gustaría hacer alguna foto a alguna mariposa de esas que tienen muchos colores pero eso sí que lo veo difícil, esas no se ven tan fácilmente y menos quedarse quietas lo suficiente como para dejarse fotografiar. Tengo un cuadro con unas disecadas de hace muchos años y quiero intentar sacar algunas fotos, si quedan bien las pondré en esta sección.
Te has encontrado polillas de estas en casa?

Comentarios

  1. Sí que las he encontrado y cuando "se vuelven locas" con la luz y las bombillas, es muy desagradable.
    Mariposas quietecitas como para una foto en condiciones, las he visto en los mariposarios. Pero en la naturaleza no, ¡no paran quietas! Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una foto muy bonita, a mi las polillas y mariposas me gustan cuando estan quietas pero cuando empiezan a volar me ponen muy nerviosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no tenga muchos colores me parece bonita. A mí particularmente también me gustan las cosas sencillas no hace falta que tengan demasiada cosa y colorido.Besazos bella! Estamos en contacto! Y a darle duro a la semana que comienza. Muá

    ResponderEliminar
  4. Las polillas me dan un asco que lo flipas y en cambio amo las mariposas., La tuya parece un híbrido de ambas, sera por la foto
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La foto es muy bonita, pero me pasa lo mismo que a Esther. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las mariposas me encantan! Las polillas no tanto jeje. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!

    Si alguna vez que otra las he visto!!!
    incluso mariposas en el patio

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si te digo que las odio? En verano hay muchísimas y soy una maniática. Incluso un año nos entró una que casi era de grande como mi mano y me entraron los siete males.
    Para fotografiar mariposas, de esas de colores, lo mejor es ir con cámara con objetivo que hace más zoom para no tener que acercarte tanto y que la calidad de la imagen sea buena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que es difícil hacerles fotos. A mi también me encantaría hacer una fotografía a una de esas maravillosas mariposas, alegres y coloridas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja que mona ella si posó ella y todo para la foto ajaja
    sinceramente las odio...
    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve en un mariposario y fue alucinante ver tantas mariposas pero eso si eran un poco complicas de fotografiar sobre todo las más llamativas jeje Saludos

    ResponderEliminar
  12. Parece un boche en una chaqueta =D te ha quedado muy bien la foto. Eso si, yo odio las polillas jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡Hola!!!!! Ay que polilla más mona.
    Yo he tenido suerte y en el blog tengo fotos de mariposas y de libélulas, supongo que tenían un buen día, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. pues la ha captado genial, fijate que parece un broche, preciosa foto, un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.