Foto de la semana: corazón de estrellas

Esta semana se celebra San Valentín y por esto he decidido dedicar la foto de hoy a este día de los enamorados y qué mejor que fotografiando un corazón. Pensando en cómo hacer un corazón se me ocurrió hacerlo con estas estrellas, son como la purpurina pero con forma de estrellas.

corazón de estrellas

Este ha sido el resultado, he juntado un montón de estrellas y las he  dado forma de corazón, así queda un corazón pero lleno de estrellas.
Ya sé que es un día muy comercial, aunque tampoco hace falta gastar dinero para hacer algo especial con tu pareja ese día. A mí me gusta hacer algo distinto por San Valentín, hay veces que nos hacemos algún regalo, otras hacemos una cena en casa diferente, no sé, el caso es acordarnos el uno del otro, tampoco se trata de celebrarlo por todo lo alto pero sí gusta que se acuerden de una en un día así, basta con cualquier detalle.
Qué te parece la foto de hoy?

Comentarios

  1. Pues es precioso! Y opino como tú de San Valentín. A mi, aunque sea un día comercial, al menos un detallito, me gusta tener.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nosotros no somos de celebrarlo, alguna vez si que hemos salido a comer o a cenar pero normalmente ese día en particular no solemos hacer gran cosa. Un beso y bonita foto

    ResponderEliminar
  3. La foto tiene su aquél.
    Lo del día de San Valentín, cada cuál que se lo tome como prefiera. Yo creo que, aunque cualquier día es importante, siempre es bonito tener uno especial para celebrar el amor, o el cumpleaños, o lo que quieres a tus hjos, padres, abuelos, amigos, ...Vamos,q ue por celebrar, que nos ea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta, es una monada.
    Y opino como tú, se puede celebrar sin arruinarnos, con lo que no estoy de acuerdo es con fingir, es decir, si nunca nos acordamos el uno del otro ir de cena en San Valentín como que no pero en una pareja normal hacer algo extra es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta San Valentín, pero como tú dices, con pequeños detalles o haciendo algo más especial ese día :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito! desde luego san valentin es un invento comercial totalmente, pero siempre hace ilusión algún detallito ese dia o cualquier otro jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  7. la foto te ha quedado genial, en cuanto al dia, siempre lo celebramos con una cena porue encima es el santo de mi marido ya que se llama valentin, un besazo

    ResponderEliminar
  8. La foto es muy bonita y original. En cuanto a San Valentín, opino como tú. Siempre me gusta regalar algún detallito a mi marido.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, una foto preciosa. Yo estoy de acuerdo con lo de que es un día comercial... pero recibir un detalluco no amarga a nadie ;)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. ooooh que bonito!! nosotros nos solemos hacer los regalos pero inevitablemente terminas comprando algo...jajaja

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la foto. Yo tambien suelo regalar algo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una foto preciosa. A mi me gusta hacer algo casero o artesanal para ese día... una manualidad o un postre especial: celebro el amor y combato el consumismo, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!

    Que bonito!!! Te quedó precioso ese corazón llenito de estrellas

    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta😍😍 Buenas noches cielo 😊❤️

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita foto. Yo tengo estrellitas de esas, igual hago un corazoncito igual, que queda muy mono jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. la semana del amor, super acorde tu foto

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la foto, yo celebro San Valentín con algún detallito, me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Como me ha gustado, incluso serviría para ser el estampado de un jersey o una camiseta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.