Sorteo 4º aniversario del blog

Sorteo 4º aniversario del blog
El sábado hizo 4 años que abrí este blog y he querido celebrarlo preparando un sorteo. Aunque llevo un tiempo algo desconectada no he querido dejar pasar este acontecimiento y por eso he comprado estas cosas para sortearlas entre las que me seguís como agradecimiento por estar ahí siempre . La participación la voy a registrar desde instagram porque me parece una red social más cómoda de usar, aunque también voy a tener en cuenta a las que me seguís desde aquí.

Primero voy a explicar un poco lo que sorteo y después explico las normas para participar.

Sorteo 4º aniversario del blog
 De Rimmel he cogido una máscara de pestañas y un delineador de labios. Unas esponjitas pequeñas de Douglass. Un corrector de ojeras Mastercamo de Maybelline, este lo tengo yo y espero hacer pronto una review pero te adelanto que me está gustando mucho. Y un labial Camaleon magic colourstick en tono rojo, también quiero hacer una review de este porque me parece un gran producto.


Sorteo 4º aniversario del blog
 Essence es una marca que me gusta mucho y no puede faltar en este sorteo, por eso he preparado este iluminador de sirena, una paleta también con motivos de sirena y una brocha de la última colección (al menos la última que yo he visto), para sombras.


Sorteo 4º aniversario del blog
 Tampoco pueden faltar unas mascarillas, entre ellas he puesto dos parches de ojos, una mascarilla Garnier hidrabomb y otra de Montagne Jeunesse.


Sorteo 4º aniversario del blog
Por último algo para las uñas, unas water decals y dos esmaltes, uno de Maybelline en tono lila y el otro es de Douglass en un tono verde metalizado que me ha parecido precioso.

Sorteo 4º aniversario del blog

Esto es todo lo que he preparado para alguna de vosotras, lo he hecho con mucho cariño y espero que os guste, ahora vamos con las normas para participar.

NORMAS:
-El sorteo se realizará desde hoy 15 de Mayo hasta el 3 de Junio.
-Debes seguir mi cuenta @ysiprobamosalgonuevo
-Hay que buscar la foto del sorteo en Instagram y desde allí hay que darle me gusta a la foto y comentar invitando a 3 amigos reales, no valen cuentas de famosos ( un comentario por persona). Con esto ya participas en el sorteo.
-Si sigues el blog por GFC tienes una participación extra, para que quede registrado y lo pueda comprobar déjame el nick en el mismo comentario.
-Si compartes la foto del sorteo en instagram añade el hashtag #sorteo4ysiprobamosalgonuevo y tendrás otra participación extra.
-El sorteo se realizará al día siguiente de la finalización del mismo y para ello la cuenta debe ser pública ese día para que pueda comprobar si cumple los requisitos, si no se volverá a sortear.
-El sorteo es a nivel nacional.

Comentarios

  1. Muchas felicidades 🎊 preciosa y gracias por el sorteo sorteo, me apunto encantada 💕

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades bonita! Participando por IG!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, participando!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, guapa! y a seguir celebrando! No participo en el sorteo, pero te lo agradezco. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades y gracias por el sorteo¡¡¡¡ Y claro que me apunto

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y participo cumpliendo todos los requisitos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. felicidades mi niña! voy directamente a apuntarme @anavampyevil!

    ResponderEliminar
  8. He participado guapa! muchas gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa, como pasa el tiempo,cr cr que te sigo aquí casi desde entonces!carolina g.ticala
    Me pasaré por tu ig para participar por qué me encanta todo lo que sorteas! feliz fin de semana!💚💚💚
    Carolina ticala Instagram

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y que sean muchos años mas!besos

    ResponderEliminar
  11. Participo y comparto @@maricarmen762 Twitter instagram @lasahakira

    ResponderEliminar
  12. Participo y comparto #Sorteo4ysiprobamosalgonuevo participo y comparto Cesareo Planton Salguero instagram y blog en Facebook también y en Twitter @elbrujoplanton

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades. Ya me he apuntado en instagram y te sigo por GFC como Marigem o Marigem saldelapuro, ahora no estoy segura.
    Suerte a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Participo en él sorteo de ig como calpina78 gracias❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.