Misslyn excellent 3




Hace unos días me compré la revista Glamour y venía con esta crema de regalo. He estado buscando información sobre ella y no he conseguido encontrar nada. Sólo sé que es de Nelia pero no he encontrado dónde se puede comprar. En la revista pone que en el mercado vale unos 20€. Trae un formato de 50ml. lo cual no está mal para poder probarla bien. A mí me ha gustado la textura que tiene, es ligera y se absorbe muy rápido, no deja brillos y tiene un olor suave y agradable. En el bote pone que es hidratante, antiarrugas y nutritiva, lo cual está muy bien porque con una crema se combaten 3 problemas a la vez. La pega que yo le veo es que no tiene protección solar. Yo tengo la piel bastante seca, igual las que tengan la piel grasa o mixta no obtienen los mismos resultados. Creo que merece la pena comprar la revista por 3€ y de paso llevarse una crema para la cara.

Comentarios