Proyectos

Ya van saliendo los probadores en las distintas campañas en las que me he apuntado y de momento no he sido elegida en el proyecto de Olay y Pantene de Próxima a tí, aunque hay una opción para solicitar una muestra de cada uno de los productos pinchando aquí, para probar Olay Regenerist Luminous y aquí, para probar Pantene Age Defy. Las unidades son limitadas así que hay que darse prisa y apuntarse antes de que se acaben.




Todavía hay tiempo para apuntarse en el proyecto de Ariel y Oral B. Yo ya estoy apuntada a ver si hay suerte en este proyecto. Aunque eso no depende de mí, en estos proyectos eligen ellos, así que no queda más remedio que esperar hasta que salgan los seleccionados.













En los proyectos de Trnd de Hawaiian Tropic y Lacoste Live no me han seleccionado así que a esperar a la siguiente a ver si hay más suerte. Me hacía mucha ilusión probarlos, sobre todo la crema solar, pero bueno otra vez será. Espero que me seleccionen en próximas campañas.



Comentarios