Más


Ya se ha terminado de desvelar los demás proyectos en Trnd, el primero es de sal Costa alta cocina, aunque éste sólo está disponible para una zona concreta, yo vivo en Euskadi y a mí no me han dejado presentar la candidatura.



La siguiente y es la que me parece más interesante es de Roca y se trata de la ducha de mano Sensum, una ducha que tiene 3+1 funciones, rain, tonic, pulse y night rain, según las necesidades que tengamos en cada momento, una es lluvia activa, otra es reconfortante, otra revitalizante y otra  relajante. Hay dos modelos uno cuadrado y el otro redondo. Se puede presentar la candidatura desde aquí .




Ahora sólo queda esperar a que salgan los candidatos en cada proyecto y ver si me eligen en alguno.


Comentarios

  1. Yo ya me he apuntado. A ver si tenmos suerte. Si quieres nos seguimos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me he apuntado y para lo de la sal tampoco tengo candidatura a ver si hay suerte y nos toca algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí de ésta no me ha tocado nada pero no pierdo la esperanza

      Eliminar
  3. Me voy a apuntar que me encanta este proyecto, gracias guapa, nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.