Miss Diva Glam con Toluna



Gracias a Toluna he podido probar  el lote Miss Diva Glam, sólo había que apuntarse en la página de Toluna y ellos eligen a los probadores. Es la primera prueba de producto que me toca en esta página. El lote se compone de una máscara de pestañas, una laca de uñas y una sombra de ojos de Les Cosmetiques. Esta marca la vende Carrefour, aunque no he encontrado este pack en la tienda para saber lo que cuesta, pero supongo que será económico, como todo lo de esta marca.


Lo que más me ha gustado ha sido el esmalte de uñas, es de color rojo, se seca enseguida y se supone que dura hasta 5 días. A mí no me dura tanto pero es que yo trabajo con agua y tengo que llevar guantes, así que enseguida se me va desgastando por el exterior de las uñas. Además con una mano queda perfecto, no hace falta dar dos manos, lo que con otros esmaltes es imposible.


La sombra de ojos es el tono 111, que es gris oscuro. A mí personalmente me gusta más la sombra en tonos más claros pero está bien para salir de noche. Echo de menos que no trae una brocha para aplicar la sombra.



La máscara de pestañas es megavolumen, se aplica bastante bien y no deja grumos. El aplicador es sencillo reparte el producto uniforme y queda bien.  De momento la he usado poco y no sé si se seca rápido el bote o aguanta tiempo.
En general estoy muy contenta con el pack, a ver si tengo suerte y me toca probar más cosas de Toluna.

Comentarios

  1. Me encanta el esmalte yo lo tengo de otras marcas y de vez en cuando es uno de los que más suelo pintarme.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo conocía pero es lo que más me ha gustado, pienso repetir. Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo el esmalte *___*
    Un besito

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar
  3. Hola ,ya me tienes por aquí,me encanta ese esmalte tan rojo,besos

    ResponderEliminar
  4. que suerte que te haya tocado de probadora, el esmalte es precioso! ese rojo me ha enamorado! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me eligen como probadora y la verdad es que hace ilusión. gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y eso que mis uñas no son lo mejor, pero con el esmalte ganan mucho. Un beso.

      Eliminar
  6. El color del esmalte me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de comprar el pack, ahora lo tienen en Carrefour outlet a 9€ o así... El esmalte es lo que más me ha gustado también :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.