Especial regalos de Navidad 2014 en Cosmetik

Se va acercando la Navidad y en el blog de belleza Cosmetik han preparado un montón de regalos, hay 150 para repartir, sólo hay que escribir un comentario sobre los productos y elegirán los mejores.También hay que seguirles en Twiter y/o Facebook. Pero no sólo se trata de los regalos, además es una guía para buscar el regalo perfecto, pones el presupuesto que tienes y te salen las opciones que hay, así también nos ayuda a elegir qué regalos podemos hacer. Esta edición del Especial de Navidad 2014 es la tercera ocasión que se realiza, para mí es la primera, ya que hace poco que conozco este blog. Esto no es todo, ya que para las blogueras hay otras opciones para conseguir regalos, una de ellas es haciendo un post como este. Hay que ser bloguera registrada en cosmetik.es, aquí tenéis todas las pautas a seguir para poder participar.






He estado ojeando un poco los regalos que hay y van desde unas pastillas de jabón de Anne de Peraudel de Klorane que cuestan 15€ hasta la crema de noche anti-edad de la Prairie que vale 184€. A mi me gusta mucho el premium elixir de Lierac, tratamiento anti-edad global, es un aceite facial que cuesta 114€ y tiene muy buena pinta. Yo he probado alguna muestra de cremas Lierac y me he quedado con ganas de más, sería un privilegio poder probar este aceite. También me gusta la nueva Braun face, es un cepillo eléctrico para la limpieza de la cara que además le cambias el cabezal y es una depiladora facial, he leído varias reviews sobre ella y me parece un aparato super práctico, dos usos en un aparato. Además de todo esto hay maquillaje, perfume y otras cremas más y en fin a mi me gusta todo lo que hay.  Si tengo la suerte de que me toque algún regalo lo pondré aquí. Ah y si os apuntáis desde aquí no os olvidéis de ponerlo en el perfil, donde pone "quién te recomendó cosmetik?", hay que poner el correo, el mio es mariajepiris@gmail.com.
Os animáis a participar?

Comentarios

  1. A ver si hay suerte guapa :). A mí también me gusta todo, se lo han currado con el especial de Navidad de este año. Para mí también es el primer año participando aunque la sigo desde hace tiempo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un gran sorteo, espero que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que apuntar =D yo me he apuntado todos los años y siempre gano algo, está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte! A ver si tienes un regalillo extra estas navidades.

    Yo a ver si me acuerdo de participar, porque a mi siempre se me olvida…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerse a ello, merece la pena probar suerte. Un beso.

      Eliminar
  5. Es una iniciativa genial. Yo también tengo que apuntarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Siempre estoy a ver si me apunto, pero lo voy dejando, lo voy dejando...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dedicarle algo de tiempo, sino al final no se hace. Un beso.

      Eliminar
  7. Yo también me he apuntado. ¡¡Espero que nos toque!! Es genial Cosmetik. Me encanta todo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta todo, a ver si tenemos suerte. Un beso.

      Eliminar
  8. Yo aún no me he animado a participar pero creo que le voy a echar un vistazo =) me encantan los regalitos jajajaj un besito y suerte guapi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.