Otro sorteo ganado



Ultimamente no paro de recibir regalos, espero que esta racha no pare porque me encanta recibir cosas. El otro día recibí un correo de Ana María del blog Woman Nature en el que me comunicaba que había ganado otro sorteo. En esta ocasión se trata de 3 libros en formato electrónico de Raquel Cánovas Molina. Es una autora que conocía y son tres libros muy distintos entre sí. Muchas gracias Ana, espero disfrutar de estas lecturas.


 1.Algo me dice que: un viaje a la intuición

Leer "Algo me dice que" te hará reflexionar sobre qué es la intuición, para qué sirve y cómo reconocerla mientras recorres los hermosos y relajantes paisajes de “el sendero de los moriscos”: una ruta milenaria que los árabes empleaban para vender sus sedas y alhajas.
Un libro recomendado si deseas meditar sobre tu propio rumbo, sobre tu propia vida.












 2.El tesoro
Para los niños "el tesoro" es un libro de aventuras en el que la protagonista, Nani, tendrá que atravesar fantásticos mundos si quiere conseguir el fantástico tesoro que guarda el monstruo de las mil cabezas.
Para los mayores "el tesoro" es un libro recomendado de desarrollo personal que hará reflexionar al lector sobre muchas cosas; entre ellas: la maravilla que es nuestro cuerpo, cómo afectan a éste las emociones, cómo los miedos son capaces de disfrazarse de cien mil excusas...y ¡lo más importante! cómo conseguir nuestros sueños.



3.La erótica del poder                                                 Es una novela recomendada para mayores de 18 años, pues posee gran carga erótica. Refleja la España empresarial y políticamente corrupta en la que estamos inmersos hoy. En ella la pasión se convierte en un elemento más poderoso que la ambición, capaz de dificultar la destrucción de un espacio protegido por leyes medioambientales.












Conocíais esta autora? Os gusta leer en formato electrónico o es mejor el libro tradicional? Yo me he acostumbrado al libro electrónico y me gusta , me parece muy cómodo ,puedes elegir el tamaño de la letra y llevar todos los libros que quieras encima.

Comentarios

  1. Enhorabuena!Ya nos contarás qué tal son las lecturas. La verdad es que desde que probé el libro electrónico apenas si me he leído un par en formato físico, ¡es comodísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, que ilusión hace cuando ganas un sorteo verdad? A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!!
    Muchas felicidadeees :)
    El de Un viaje a la intuición tiene muuuuuy buena pinta^^ seguro que disfrutas mucho de los 3
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, todavía tengo alguno pendiente antes, pero cuando termine me los leo. Un beso.

      Eliminar
  4. me gustaria leer la erotica del poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman la atención los tres, a ver cual es mejor. Un beso.

      Eliminar
  5. Felicidades preciosa, te lo mereces.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  6. Qué los disfrutes!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades preciosa!!yo tambien tengo el de Raquel para leer, que disfrutes tus premios!besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!!! Lectura no te va a faltar... ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me empieza a acumular, pero esto me lo leo en dos días. Un beso.

      Eliminar
  9. Enhorabuena! Un libro es siempre un buen regalo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. que suerte!!!ya os contaras que tal estan ;)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bien, me lo apunto guapa! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Yo no los conocía ya nos contaras la verdad. Me alegro mucho por tu premio. Un besete..

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! yo no conocía a esta autora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades guapa! ¡Disfruta de tus regalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapiiiii :) no conozco ninguno...ya nos contarás! un besito

    ResponderEliminar
  16. Que suerte, ya nos contarás!!besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios, espero que los disfrutes mucho. No he leído nada de la autora, así que ya nos contarás que tal resultan sus libros. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es desconocida, a ver qué tal es. Un beso.

      Eliminar
  18. Enhorabuena y ahora a disfrutarlos, ya nos contaras que tal. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.