Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color


Aquí vuelvo de nuevo después de estar unos días con el portátil averiado, tengo que comprarme uno nuevo pero bueno mientras ahorro un poco me voy apañando con este.
La entrada de hoy forma parte de la campaña de Testamus que estoy haciendo ahora. Se trata del tinte para el pelo  Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color. Este proyecto es diferente al resto ya que sólo pueden participar bloggers, está dirigido a las que pertenezcan a la plataforma influencers Kuvut.



Qué ofrece este tinte a diferencia de otros? Desde Testamus nos dicen esto:
Durante el proceso de coloración, el aceite de Jojoba nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante. Además, aporta un color sutil y radiante con fascinantes reflejos brillantes, cuidando del cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoníaco. Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmento que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. Esta tecnología multi-capa proporciona un color intenso y radiante que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.
Pallette Perfect Gloss Color tiene un agradable olor hace del ritual de coloración una experiencia muy especial. 
Su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.
Además, una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.
Por ello, suaviza la cutícula y proporciona un brillo radiante e irresistible mechón a mechón.



Yo no me he teñido nunca en casa pero con este tinte lo voy a intentar y así de paso me ahorro un poco de dinero. Además he tenido la suerte de que me ha tocado uno en otra página que es tucasaclub (enlace directo a la promoción), en la que sortean 10 cada día, así que lo voy a probar si o si.
De momento no puedo confirmar si cumple lo que promete o no ya que aún no lo he probado, pero en cuanto lo haga vuelvo a hacer una entrada sobre ello. Esta entrada es una de las acciones que hay que cumplir para conseguir testa-tickets, a parte del banner que tengo puesto en la columna de la izquierda que lleva directamente a la campaña de Testamus, por el que me dan testa-tickets por cada clic desde él ( si le dais os lo agradezco).
Si alguna esta interesada en formar parte de esta campaña que me lo diga bien en comentarios o a través del correo, así le mando una invitación y me dan más testa-tickets.

Este es un vídeo de cómo usar este tinte

Comentarios

  1. Pues espero esa entrada, yo me suelo teñir en la peluquería pero me has dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo reciba preparo una entrada a ver si me queda bien. Un beso.

      Eliminar
  2. Que bien! Yo la verdad es que hace ya unos añitos que no me hecho tinte en el pelo, lo único que llevo son las californianas, de todos modos me gustaría ver tu post ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me apunté a la campaña pero no salí, ya nos contarás qué tal resulta, que yo siempre lo he hecho en peluquería y tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas si entro en la campaña me darán cuatro tintes para repartir con otras bloggers, si alguien está interesada ya haremos algo para compartirlos. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo suelo comprarme uno super baratito pero que es bastante bueno de la marca Exitenn, y me lo tinto en casa y así que ahorro unas pelas =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me he atrevido a hacerlo pero es una buena forma de ahorrar. Un beso.

      Eliminar
  5. ay mi portatil esta como el tuyo...pidiendo jubilacion!!jajaj
    antes solia teñirme en casa pero ya me da como pereza...
    un besito cielo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contaras porque a mi me hace falta empezar a teñirme,besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo hago en casa, con lo torpe que soy ni me imagino como puedo acabar Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he hecho nunca pero no creo que sea muy complicado. Un beso.

      Eliminar
  8. Yo he tenido problemas y la verdad no se como ha quedado la cosa en la plataforma, asi que creo que no lo probaré. Ya nos diras. A mi me gustaría uno de los que se va con los lavados, soy muy indecisa para los tintes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo algunas canas y necesito uno que cubra bien, esos que se van con los lavados no me solucionan nada. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa!! es el que usa mi madre y la verdad que le va genial!! y la mascarilla que trae consigo las suelo acabar yo y son muy hidratantes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me vaya bien, a ver si me lo mandan pronto. Un beso.

      Eliminar
  10. Facebook ha eliminado mi cuenta y he perdido el acceso a Testamus y todos los puntos acumulados. Me he puesto en contacto con Testamus, pero no me han hecho caso, así que se me han quitado las ganas de participar en sus campañas.
    De todas formas te deseo mucha suerte, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pasada! Ya te contaré a ver qué tal me va. Un beso.

      Eliminar
  11. Me parece muy interesante pero la verdad que a mi lo de teñirme el pelo no me gusta mucho...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco no me teñía pero ya cada vez me hace más falta. Un beso.

      Eliminar
  12. Pues yo utilice hace tiempo este tinte y me gustó bastante! Cubre bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy apuntada, a ver si hay suerte ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos qué pasa porque hay pocas unidades para repartir. Un beso.

      Eliminar
  14. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo es que tengo bastantes canas y las coloraciones sin amoniaco que he probado no me van bien por que no las cubren casi.
    Gracias por la info guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probarlos se ven estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  17. Llevo tiñiendome desde los 14 ^^ pero nunca he probado tintes de esta marca, la verdad es que tiene unos tonos preciosos! un besito

    ResponderEliminar
  18. yo prefiero los de mouse porque son mas comodos para usar, pero me gusta mucho que no lleve amoniaco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.