Chicles energéticos L.A. FUEL

L.A. FUEL es el primer chicle energético que ofrece energía al instante en un gran número de situaciones como deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna...
Es un chicle que aporta un extra de energía a base de cafeína y taurina. Reduce la fatiga y el estrés, favorece la concentración y mejora el rendimiento deportivo. Además tiene un efecto energético prolongado.
El efecto estimulante se empieza a notar en 5 minutos, mucho más rápido que el café o las bebidas energéticas que hay en el mercado y su efecto total se nota en 15 minutos. El activo principal es la cafeína que se libera de forma progresiva. En total son 100mg de cafeína.


Estas son las situaciones en las que puede resultar útil este chicle. A mí me parece muy interesante en época de exámenes en las que hace falta estar concentrados y necesitamos estar despiertos. También puede resultar una buena ayuda en el trabajo, hay días que igual he dormido poco y necesito estar al 100%. Normalmente me suelo tomar un café para estar más espabilada, pero éste tarda en hacer efecto, mientras que estos chicles empiezan a hacer su efecto a los 5 minutos.

Es un chicle con:
  •  sabor a menta
  •  cafeína
  •  taurina
  •  xilitol 
  •  tocoferol (vitamina E)
No lleva:
  •  Sin antioxidantes 
  •  Sin conservantes
  •  Sin aspartamo 
  •  Sin gelatina
  •  Sin azúcares. 

La cantidad de cafeína (100mg) equivale a 2 cafés. La cantidad de taurina (25mg) es un 2,5% de la cantidad que lleva una conocida bebida energética. El xilitol protege el esmalte dental y reduce en un 50% el azúcar en la superficie de los dientes si te toma después de la comida. Es el primer chicle con antioxidante natural: la vitamina E.

Garantía
El producto L.A. Fuel Supreme Energy Gum está aprobado por las autoridades sanitarias europeas. Está pensado para cualquier persona adulta que necesite un aporte extra de energía. No está recomendado para mujeres embarazadas o personas sensibles a la cafeína.

No se recomienda tomar más de 2 chicles al día. No se aconseja para menores de 16 años, ni para personas con patologías cardiovasculares para las que el café puede suponer un riesgo, ni para personas con transtornos del sueño.
El paquete con 7 chicles cuesta 3,50€, se puede comprar online en la tienda aquí. Todavía no sé si se puede comprar en alguna tienda física, yo de momento no los he visto por aquí.
Qué os parecen estos chicles? Los tomaríais en caso de necesitar algo de energía?

Comentarios

  1. Hola, como ya he ducho en algún otro blog, no saben lo que van a inventar,jejeej. Me parece muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  2. opino igual que marigem!! ya no saben que inventar jajajaja pero la idea es muy original!! un beso
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que me atreviese con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes ningún problema no es perjudicial, es como tomarse dos cafés.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me parece muy práctico para conducir, para el resto de las cosas yo no lo utilizaría...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el trabajo puede estar bien y para estudiar también.
      Un beso.

      Eliminar
  5. No conocía yo esto!
    A mí me vendrían de pinga!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No los compraría porque no me gusta este tipo de productos energizantes a base de cafeínas, taurinas y todos estos rollos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cafeína si tiene pero taurina lleva un 2,5% de la cantidad que llevan las bebidas energéticas.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola! Ahora mismo creo que necesito muchos chicles de esto estar mala y volver a trabajar en la misma semana es para estar agotada no? lo siguiente, pero me dan miedo estas cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean perjudiciales, si cumples los requisitos no hay peligro, es como tomarse dos cafés.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Que interesante, me parecen una buena idea, más de un día necesitaría yo estos chicles.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, me parecen una buena idea, más de un día necesitaría yo estos chicles.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Sí que levan cafeína, si no te va bien entonces mejor que no los tomes.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. A mi si me parece una buena alternativa a lo que hay ahora mismo en el mercado.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Muy novedosos y curiosos los chicles^^ Tengo que probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy novedosos y curiosos los chicles^^ Tengo que probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Uichhh ya hasta chicles!!!!! Tendré que probarlos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Ufff, me vinieron en una caja sorpresa y la verdad es que ahora que los he probado puedo decir que no me gustan nada de nada. Sabor horrible para tener en la boca :(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que tenían sabor a menta, vaya, a ver si los pruebo y lo pongo aquí.
      Un beso.

      Eliminar
  16. muy curioso que sean chicles, pero sigo prefiriendo mi lata de redbull!! jajaja
    yo los he probado que me los mandaron de china y no están nada malos.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el redbull no me he atrevido pero con los chicles sí que me atrevo.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Un producto muy novedoso y original. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. me encantaria probarlos y ver si funcionan, que chulo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.