Día de la madre 2015 con Cosmetick

Se acerca el día de la madre y en el blog de belleza Cosmetik se celebra la 3ª edición del Especial día de la madre con un montón de sorteos. Hay dos formas de participar, una es comentando y compartiendo en redes sociales y otra es para blogueras, está en la sección especial blogueras, hay que cumplir una serie de requisitos para entrar en los distintos sorteos que hay, uno de ellos es escribir una entrada hablando del concurso, esta es la mía.


Uno de los regalos que se sortean es este Aceite irisado para después del sol de Clarins. Deja un brillo muy sutil, a mi me gustaría probarlo tiene que estar muy bien.


Otro es el Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido. Este sérum lo probé gracias al club Omotenashi de Shiseido y me encantaría que me tocara.


Otro que me gusta es el Set especial de Origins para el día de la madre. Es un set muy completo para la higiene facial.

Este sérum Anti-aging rapid response booster de La Prairie, me llama mucho la atención. también me ha gustado mucho.



El suero Clinique Smart, el serum que conoce el pasado de tu piel. Otro sérum que me encantaría probar. Se me acumulan los sérums que quiero probar pero es que me gustan todos.


La Nueva depiladora Braun Silk·épil 9 Wet & Dry. Tengo la mía muy vieja y esta me vendría genial ahora que empieza el buen tiempo y empezamos a enseñar las piernas. Y encima viene con el cepillo Braun face para depilar la cara. Este es el regalo que más me gusta.


También hay maquillaje, como el set Bobbi Classics Collection (edición limitada). Viene un set muy completo para un maquillaje discreto.


A pesar de que no conocía los productos Massumeh, ¡un descubrimiento de lujo! Me han llamado mucho la atención y no me importaría que me tocaran.
Esta es la segunda ocasión en la que participo en un especial blogueras de Cosmetik, en el anterior no tuve suerte, a ver si en este tengo más suerte y me toca algo.
Os habéis apuntado también?

Comentarios

  1. Suerte en el sorteo! Yo quizás me apunte, a ver si me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son estupendos productos. Suerte en el sorteo. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. Hay un montón de opciones para regalar estupendas!! un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pongo yo también a ello ;) ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me tengo que poner a ello.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, la verdad que todos los porductos son estupendos. Ya nos contaras
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena iniciativa. Yo también tengo que preparar mi post. ¡Suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte guapa! Yo también estoy apuntada, a ver si tenemos suerte ambas :) Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte guapa, me alegro que te hayas apuntado! La verdad que los premios son muy buenos, aver si nos llevamos algunos! Feliz viernes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.