Probando manicuras con el glitter verde de mercadona



Esta entrada es un poco diferente de las que suelo hacer, pero he estado probando el glitter verde de la colección candy de mercadona y al final me ha salido una mezcla que me ha gustado.


Primero la usé con este esmalte verde de Essence. Es un verde lima muy claro y queda muy bonito con el glitter.


En esta ocasión me he ido pintando cada uña con un color diferente para ver con cual queda mejor, a ver qué os parece cada color.


El pulgar me lo he pintado con este rojo de la colección Miss Diva Glam que me mandaron de Toluna.



El índice lo he pintado con este rosa frambuesa de Deborah, no he podido sacar bien el tono, es un rosa casi rojo.


La uña del dedo corazón la he pintado con el verde agua de deborah.


El anular está pintado con un verde metalizado de NYC, no se aprecia muy bien en la foto pero es verde. Este no lo uso mucho porque me hace como burbujas pero con el glitter no se notan tanto.


En el meñique he usado este azul de Astor.
Es un poco complicado de poner este glitter porque hay que ir sacando las florecitas para cada uña y a veces se resisten, pero el resultado es muy llamativo. En todas las uñas he usado la base y top coat dr rescue de Maybelline.
A mi el que más me ha gustado es el rojo y el azul también me ha gustado como queda. Pensaba que iba a quedar mejor con el verde claro pero el contraste con los colores más oscuros hace que resalte más.
El glitter es el nº 638 y cuesta 2,50€.
Cual os gusta más? Lo habéis comprado?

Comentarios

  1. No lo he comprado pero estuve un buen rato con él en la mano jajaja Queda muy chulo sobre cualquier color, a mi también me gusta sobre los tonos verdosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura preciosa. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es muy mono el del mercadona ,con el rojo es con el que mas me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy chula y alegre. Me gusta. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Lo veo puesto y digo: qué Mono!!!!
    pero luego sé que no me lo voy a dar, así que no lo compraré

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado con todos los esmaltes la verdad es que le da un toque muy bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. que bonita es esa!! yo he picado con la otra que hay en todos pasteles. es que por ese precio cualquiera se resiste..jajaja
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  8. la combinación que más me ha gustado es la de Miss Diva Glam

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como queda el glitter combinado con todos los colores, pero en especial con ese tono lima, es verdad que con los otros colores resalta más, pero con el color lima como que está más en su salsa jaja
    Yo también tengo ese topper y estoy deseando estrenarlo, ya tengo pensado para que, ahora solo falta encontrar el momento XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Unas combinaciones preciosas, te han quedado muy bonitas las uñas.

    ResponderEliminar
  11. Que monada con las florecillas, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. queda un efecto super chulo, con cualquier color. aunque mi favorito es el verde jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas te han quedado las uñas... ¿Es complicado usarlo? Me han gustado mucho las azules :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil de usar, sólo hay que tener cuidado de ir sacando con el pincel una flor en cada uña. Un beso.

      Eliminar
  14. Precioso gliter y me encanta cada dedo de un color . Me chiflan los colores me parecen muy alegres.Voy a tener que pasar por mercadona jijijijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como un toque diferente, pero apuesto por ponerlo sólo en alguna uña :) (mu monas esas florecitas).

    No he probado estos del Mercadona (no soy muy amiga yo de dicho sitio), pero lo que me tira para atrás es que suelen quitarse muy mal (se quedan como incrustados en las uñas jejejeje) ¿Este se elimina bien? ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suelen durar poco, se me van despegando. Pero no cuesta nada quitar es rápido. Un beso.

      Eliminar
  16. El efecto es bonito, a ver si me paso por allí. Me gusta el verde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. son todos muy bonitos, la verdad yo no sabría con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos!!!! Me encantan, pero para las uñas soy un desastre absoluto, la verdad.Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la combinación del glitter con el esmalte verde de Deborah.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Guau que colorido! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! Te ha quedado la manicura muy chula, la verdad es que ese glitter es precioso. Yo también lo tengo, a ver si hago alguna manicura con él. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado chulisimas. A mí me da pereza usarlos por lo que cuesta quitarlo luego. Besos guapa y me quedo por aquí y aprovecho a invitarte a mi blog

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.