Probando cereales Nestum con The Insiders

Foto web Nestlé Bebé

Otro día más traigo una entrada con productos para los peques de la casa, pero es que he sido seleccionada por  The Insiders para probar las papillas de 8 cereales Nestum de Nestlé. Hemos recibido un estuche de papillas y 15 sobres individuales para repartir entre otras mamas. Además nos han mandado un puzle para que jueguen los bebés.


Las papillas Nestum contienen:


  • Bífidus BL
  • Fibras prebióticas*
  • Con HIERRO+, que ayuda a su desarrollo cerebral.
  • Inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc y vitaminas A y C) que ayudan a reforzar las defensas del bebé.
  • De fácil disolución, sin grumos, gracias al proceso exclusivo CHE (cereales hidrolizados enzimáticamente).
  • Sin azúcares añadidos**, contienen azúcares naturalmente presentes.
  • Y con un ¡delicioso sabor!
    *Excepto las variedades 8 Cereales con galleta y Crema de arroz.
    **Excepto la variedad 8 Cereales con miel.



Son unas papillas que se disuelven muy bien y tienen buen sabor, apropiadas para bebés a partir de 6 meses.
 Además de ésta hay otras variedades:



Las papillas se venden en estuches de 600 gramos y cuestan casi 5€. Cunden bastante, aunque cuando se trata de niños todo son gastos. Merece la pena comprar estas papillas porque Nestlé es una marca de confianza y sabes que lo que le das a tu bebé tiene una garantía de calidad.
Qué os parecen estas papillas?

Comentarios

  1. Yo he sido seleccionada también y a la peque le han encantado y a mí más aún ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo en esta campaña no me apunté, que no tengo peques =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca Nestlé. Qué bien cuidados estará/n tu peque o peques(no sé cuantos tienes jeje y, no quiero meter la pata. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. A mi hijo pequeño le encantaban, y como comía tan mal había que aprovechar las cosas que le gustaban,jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el post!! se lo contare a mi amiga que esta esperando un baby para que le eche un vistazo :)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Mi "bebé" ya tiene 11 años, así que no me he apuntado a este proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. uy que bien!! ale, ahora que los disfrute =P

    ResponderEliminar
  8. Es un marca genial para los más peques. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, yo no me puse, pues no tenía con quien probarlo, je je je

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    QUe guay, y las verdad es que si, Nestlé es de confianza
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Seguro que a los bebés les van genial! Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
  13. La marca Nestle me gusta mucho, tiene muy buenos productos. En temas de productos infantiles no puedo opinar porque lo desconozco pero seguro que también son muy buenos. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. A mi me han gustado siempre los productos de Nestlé, estos en concreto los prueba mi sobrina porque mi hijo ya es mayor.
    Gracias a todas por los comentarios. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.