Recibidos gratis



Hace tiempo que no hago una entrada de estas y se me han acumulado bastantes cosas para mostraros, voy a intentar ser breve para que no se haga muy largo.


Esta es la famosa máscara de pestañas Roller Lash de Benefit, la gané en un concurso en el facebook de Benefit. Todavía no la he abierto porque tengo alguna empezada y me da pena abrirla y que luego se me seque.

Ingredientes

Estas dos de Olay me las han mandado desde la web de próxima a ti, una es el sérum y la otra es la Olay Regenerist Luminous.

Estas son dos muestras de 11 Benefits de Revlon y una de Dove, me las mandó Morgana del blog Jornadas en el tocador porque fue seleccionada como probadora en Youzz y nos mandó muestras a las que le pedimos. Debo ser la única que no se ha enamorado de este producto, pero es que tengo el pelo rizado y me lo deja con mucho volumen y el rizo muy abierto, parezco una leona. Si que lo deja muy suave pero como después me tengo que echar espuma para dejarme bien los rizos, pues no se nota nada.

  Estas muestras de Kenwell me tocaron en la página de facebook de Obandina blog, todavía no las he probado ni conocía esta marca así que no sé si me gustarán o no.

 Estas también me las mandaron por una promoción que hubo en su página web, es protector solar, no trae mucha cantidad así que no me va a dar para mucho.

Ingredientes


 Estos ambientadores para el inodoro me tocaron en el blog Fashion Victim Low Cost de Roser Valo.

 Esta muestra de sérum no recuerdo muy bien dónde la pedí, todavía no la he usado pero tiene buena pinta.

Ingredientes

Este es el sérum Q 10 perlas de Nivea, es un bote muy pequeño, a ver cuando lo use qué tal es.

Ingredientes

Esta mascarilla venía con una revista, es en formato tisú y tengo muchas ganas de probarla.

Estas tres muestras me las dieron en Sephora el otro día, me llama mucho la atención el maquillaje de Clinique, las otras dos son sérum.
 De todas ellas os haré los comentarios en terminados porque la mayoría son muestras y todavía no las he probado.
Qué os parece lo que se puede conseguir gratis?


Comentarios

  1. Cuántas cositas!!!!! La mascarilla y la máscara de pestañas tienen muy buena pinta, y las cremas Olay son ideales para llevar de viaje. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi las mascarillas tissú me resultan comodísimas. La máscara ya nos contarás qué tal cuando la pruebes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Anda cuantas cositas, ya nos contarás la experiencia con todas ellas :)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que ganaras la máscara de pestañas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que suerte que hayas probado la máscara de Benefit gratis!!! cuantas cositas, madre mía. Ya nos dirás que tal :)
    mil besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas. Ya nos cuentas que tal la mascarilla, tiene muy buena pinta. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Pues si que has recibido cositas gratis y demás buenas y variadas. Yo he probado el 11 de salón hits y me he queddo alucinada como desenreda el pelo aunque ayuda a que se me engrase antes. Besos

    ResponderEliminar
  8. algunas cositas también me han llegado!!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla,qué cantidad de cosas has conseguido...y la joya de la corona---esa máscara de pestañas de Benefit!!Cuánto me alegro!!un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas!! yo también he recibido las muestras de las cremas de Olay, las estoy probando. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes un montón de cositas para probar, que bueno la mascarilla, me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  12. Que cositas tan llamativas! A mi me encanta probar cosas nuevas.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas, que bien, a mi me chifla eso de probar cosas nuevas. Ya nos contaras
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues cuando pruebes la máscara de pestañas ya nos contarás qué tal resulta, he leído maravillas sobre ella. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas de uestra disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  16. 11benefits es uno de mis favoritos y siempre presentes desde hace dos años...
    La Roller Lash... que envidia! jaja yo usé mucho tiempo la They're real y ahora me planteo comprármela de nuevo, eso si, la talla de 4ml. Que se me secó la anterior y daba penita.
    Hablan maravillas de esta, ya nos contarás cuando la pruebes más a fondo!

    Soy nueva, te sigo ya :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas has conseguido!! es una buena forma de probar cositas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por vuestros comentarios. En cuanto pruebe las cosas os voy contando qué tal me van.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas, me encantaría probar la máscara de Benefit.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. pues si que te han llegado cosicas, ya iras contando, un besico

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas. Un beso guapa nos seguimos leyendo tengo un sorteo activo en el blog por si te quieres pasar

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas. Un beso guapa nos seguimos leyendo tengo un sorteo activo en el blog por si te quieres pasar

    ResponderEliminar
  23. Que guay! Cuántas cosas! Me encantan las cosas y las muestras gratis, es una pasada todo lo que has conseguido, yo soy fan de las muestras gratis y la verdad es que pillo bastantes cositas gratis, la máscara de Benefit también la tengo sin abrir jiji, estoy deseando probarla! Un besote guapa y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  24. Cuantaaaas muestras :) jejejej la máscara de pestañas de benefit te encantará ;) a mi se me está acabando y me da una penaaaaa :( jajajja

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco me he enamorado mucho del producto de salon hits la verdad, no es que me vaya mal pero esperaba más cosas. Que bien que puedas probar la máscara de benefit, yo solo he probado la they're real y no me convence demasiado.
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. me gusta todo, lo he probado la mayoria y son todos los productos muy buenos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.