Body sculpt de Skeyndor



Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un sorteo en la web de Skeyndor en la que sorteaban 150 packs de body sculpt. He de decir que me lo enviaron muy rápido y ya llevo más de una semana usándolo.
Este es un pack especial que trae dos productos, 7 ampollas de tratamiento intensivo silueta y una crema anticelulítica. Además viene con un cepillo masajeador.


Las ampollas son líquidas, traen 5ml cada una y se supone que son unidosis, aunque yo las uso para dos veces, supongo que depende de cómo sea la zona a tratar. Es un tratamiento intensivo potenciador de los tratamientos anticelulíticos y reductores. Formula para acelerar y mejorar los resultados estéticos en la reducción de la piel de naranja y de volumen retenido.
Consejos de uso:
Durante 15 días, aplicar diariamente sobre la piel limpia un vial de tratamiento anticelulítico en las zonas con celulitis y/o exceso de volumen. Cosmético monodosis de uso externo. Evitar el contacto con mucosas. Extender mediante amplios masajes circulares en sentido de las agujas del reloj, hasta su completa absorción. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína y xantinas.
Opinión personal:
Me ha gustado mucho su textura ligera y de fácil absorción. Tiene un aroma suave que me recuerda al global lift de Skeyndor, os hablé de él aquí. En este tiempo que lo llevo usando he notado mejoría en la celulitis y la piel está más suave. Lo que no he notado ha sido la disminución de volumen, claro que no he completado el tratamiento, quizás cuando lo termine note algo con  el volumen, pero de momento no.
Formato y precio:
Sólo he visto unas cajas con 15 ampollas que cuestan entre 30 y 40€ según la tienda. Lo que no he encontrado es el pack que me han mandado a mí.


La crema anticelulítica mejora el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes. Formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.
Consejos de uso:
Aplicar la crema anticelulítica por la mañana y por la noche realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta su total absorción. Contiene cafeína y derivados. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína.
Opinión personal:
Me gusta como se absorbe y la sensación que deja en la piel, nada pegajosa. Ésta la he usado menos porque quiero usar primero las ampollas y cuando las termine empezar con la crema, así que de momento la tengo reservada hasta que se me acaben.
Formato y precio:
Viene un tubo de 200ml y cuesta igual que las ampollas entre 30 y 40€.


Esta es la lista de ingredientes.
Como en todo este tipo de tratamientos hay que ser muy constante para poder apreciar resultados pero me ha sorprendido lo rápido que se empiezan a notar con éste. Qué opináis vosotras? Usáis cremas anticelulíticas para el verano?

Comentarios

  1. Que suerte has tenido, se ve genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades

    Se ve bien producto , ahora a ser contante Y ver resultados
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy completo el pack, con su cepillo y todo :) En verano uso las anticelulíticas de efecto frío.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, a mi las de efecto frío también me gustan.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué suerte!!!! Yo he usado un quemagrasas de Criacells y quedé muy contenta con los resultados, aunque el ejercicio y la dieta ayudan bastante, la crema sola a veces no es suficiente.
    Menuda envidia me ha entrado con las ampollas,jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es un poco de todo pero ésta para no haber hecho nada más da muy buenos resultados.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Tiene buena pinta, y que no deje la piel pegajosa es un plus. Ya nos vas contando. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo utilizar siempre anticelulíticos y funcionar funcionan poco, creo que más bien al principio y luego la piel se acostumbra y hay que cambiar.
    Me apunto este del que hablas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía estos productos pero como tu dices la clave es la constancia ^^. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es combinarlo con alimentación sana y ejercicio.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta ambos productos!
    Yo nunca he probado nada de esta marca!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena, lo que he probado hasta ahora me ha gustado mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Pues fichado queda, qué bien pinta todo. Yo ahora estoy terminando un stick de Thiomucase, así que tendría que ir buscando sustituto ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Thiomucase lo he probado con una muestra pero no ha sido suficiente para ver nada.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Qué buen premio!!! como dices, hay que ser muy constantes en este tipo de tratamientos, así que ya nos irás contando que tal te va con él :)

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pondré en una de terminados para ver los resultados.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por haber ganado el sorteo.
    Pues por el momento parece que funciona el producto, pero claro, supongo que para notar disminución de volumen habrá que usarlo mucho más, a ver si después de las ampollas, con la crema consigas mejores resultados en ese aspecto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, a ver si se va notando con el uso.
      Un beso.

      Eliminar
  12. yo este producto no lo he probado pero la marca me parece muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca está muy bien, de momento todo lo que he probado me ha gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  13. que suerte has tenido!!! que funcione tan rápido es una muy buena señal, ya nos dirás qué tal a largo plazo ;)
    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Que bien, enhorabuena la verdad que tiene superbuenapinta el producto, ya nos iras contando disfrutalo. Bss

    ResponderEliminar
  15. Buen producto y post!!

    Por cierto, no te pierdas mi Sorteo de una Agenda Personalizada a Tu Gusto ;) En mi blog podrás acceder al Sorteo, solo debes de Seguir el blog y comentar!

    ResponderEliminar
  16. Yo este año aún no he comprado ninguna, pero que no te deje la piel pegajosa y se absorva rápido, es un gran punto a su favor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, porque hay algunas que te dejan la piel muy pegajosa.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Que suerte, tiene muy buena pinta!
    Yo estoy probando ahora varios anticelulíticos ya os contaré por el blog!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta para leerte, a ver qué tal te va.
      Un beso.

      Eliminar
  18. tiene muy buena pinta,e ste no lo he probado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.