Aceites de belleza: cara/cuerpo/cabello


He pensado hacer la entrada de hoy porque últimamente están muy de moda los aceites de belleza y me he juntado con varios y he decidido hacer una comparativa entre ellos.


El primero del que voy a hablar es del serum oro líquido de Deliplus. Es el que tiene el tono más oscuro de los que tengo y el más denso. Se supone que es para el pelo exclusivamente, pero a mi en el pelo no me hace nada y he decidido usarlo para el cuerpo porque si no lo tengo que tirar y en esta época del año que no tengo la piel tan seca como en invierno, me la deja bastante suave. Lo que no me convence mucho es su olor, es algo fuerte y como a alcohol. Viene en envase de plástico y es en spray. Creo que costaba 3€ aunque no estoy segura, no me acuerdo bien. Trae 100ml.


Estos son los ingredientes, la verdad es que no entiendo mucho de esto pero tiene unos ingredientes muy raros.


El siguiente es el aceite nº110 de Diadermine. Es un aceite muy suave para cara y cuerpo, es bastante líquido y transparente. Se supone que no hace brillos pero a mi me deja la cara brillante, por este motivo prefiero usarlo por la noche. También lo uso para el cuerpo y me gusta bastante. Cuesta unos 7€, creo, yo no lo he comprado porque me vino en el paquete que me mandaron los de Testamus al ganar el foto-concurso de Diadermine.


Esta es su composición. Viene en un envase de plástico y trae 100ml. Trae un agujero pequeño para que salga gota a gota. La botella me parece muy chula.


El siguiente es el aceite extraordinario de Lóreal. Este aceite es para cabello. Es el que más me gusta para este fin, deja el pelo hidratado y protegido. Como veis es transparente y bastante líquido. El envase es de cristal y trae un dispensador, con dos "puf" es suficiente para el pelo ya que hay que echarse sólo en las puntas. Vienen 100ml. A mi me salió muy barato en una oferta pero ahora cuesta unos 8€.


Estos son sus ingredientes. Este también lleva alcohol en su composición aunque no se nota en el olor.


Por último el aceite seco al Monoï Polysianes. Este aceite es para cabello y cuerpo. Tiene SPF 30, huele muy bien, es el que más me gusta en este sentido. El envase es de plástico y el dosificador es en spray. Me gusta mucho para el cuerpo por el perfume que deja en la piel aunque para el pelo tampoco está nada mal. Encima tiene protector solar, un punto más a su favor.


Aquí sus ingredientes. Es el más caro de los que tengo, cuesta unos 12€ aunque a mi me tocó en un sorteo en el blog "cosmética en acción", también es el que trae más cantidad trae 150ml. Es el que más me ha gustado de todos aunque no lo puedo comparar con el de Diadermine porque ese es más para la cara. En cuanto a precio también sale bien porque es el que trae más cantidad y dura muchísimo.
A vosotras qué aceite os gusta más? O por el contrario no os gusta nada usar aceites?

Comentarios

  1. A mi el de deliplus si que me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en el pelo no me hace nada, quizás sea porque mi pelo es seco.
      Un beso.

      Eliminar
  2. De los que enseñas solo he probado el de Deliplus.. Y me parecio lo peor, tambien lo acabe usando en las piernas.. Un horror.. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El de L'oreal me gusta mucho para el pelo. Para rostro, prefiero que sean aceites naturales porque los de marcas comerciales suelen ir plagaditos de siliconas y en el pelo éstas no me molestan, pero en la cara, sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que tengo para el rostro es el de Diadermine y es suave, lo único que te deja la cara brillante.
      Un beso.

      Eliminar
  4. A mi el de Diadermine me gusta para cuerpo y para mezclarlo con la crema de noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para el pelo no los veo, a mí no me van bien, para el cuerpo sí me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen todos. Yo para el pelo siempre acabo usando aceite de oliva virgen extra o de almendras dulces, he probado unos cuantos y siempre vuelvo a lo mismo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido, cuando termine estos probaré con el de oliva.
      Un beso.

      Eliminar
  7. pues solo he probado el de mercadona para el pelo, y si que me gusta, me lo deja hidratado y bien, de los demás no he probado nada de momento
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con ese no puedo, el olor tan fuerte me da desconfianza.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Yo quiero probar uno para el cabello. Me apunto el que enseñas de L'oreal. Besos

    ResponderEliminar
  9. no me sientan bien los aceites, la verdad. me dejan tanto el pelo como el cuerpo con una sensación muy rara...
    pero gracias por el review!
    un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hacen de todo en aceite, si no te van bien hay otras alternativas.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Yo no he probado todos, pero el aceite de Polysiane, la verdad es que si, y me encantó. Es más este verano hemos utilizado toda la familia ese protector. Para el pelo también he utilizado el de Loreal y tambien me ha gustado mucho, la primera vez me pase y me puse algo más que ne las puntas y me dejo el pelo muy grasoso, así que desde aquella vez tengo cuidado y pongo muy poca cantidad en las puntas. Y los aceites para la cara, yo al igual que tú los utilizo por la noche, pues aunque digan que no dejan brillo, es inevitable siendo un aceite no dejar brillo, así que por la noche el aceite que lo sustituyo al serum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Polysanes tiene un olor que me encanta, no me extraña que lo usárais todos.
      Un beso.

      Eliminar
  11. He probado uno de L'oreal parecido a ese pero tiene 11 beneficios (o algo así) y huele muy bien.
    Para el cuerpo tengo uno en uso de la web Cocunat que es cero tóxicos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. He probado el de Diadermine y el de Polysianes. Ambos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los dos. Excepto el de Deliplus me gustan todos.
      Un beso.

      Eliminar
  13. uuuuuuuuuf yo también probé el de Delipus y me pareció un horror, lo tire..nunca se me ocurrió para las piernas, que lastima! un beso

    ResponderEliminar
  14. El serum de aceite de argan me encanta , lo he utilizado muchísimo este verano de medias a puntas para mi cabello , lo tengo muy seco y rizado a mi me ha ido genial, besotes.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy muy de aceites, me da la impresión que me van a engrasar y me entra ya el miedo. Tengo uno de loreal para el pelo.. voy a probar a ponerlo a la noche a ver que tal me va y si no pues a la mañana me lo lavo ya jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.