Recibidos gratis (4)


La verdad es que llevo tiempo sin recibir cosas, lo que pasa es que he tenido algo de suerte y me han tocado varios sorteos. Esto es lo que he recibido en verano.


Este rollo de cinta me lo mandaron desde Miarco, era una promoción que salió en facebook (creo) y ya hace un tiempo que lo tengo.


Esta muestra es de colonia de Roger Gallet, huele muy bien, es fresca y floral, me he quedado con ganas de más.


Esto lo gané en el fotoconcurso de Testamus, en la campaña de Diadermine, la foto la puse en el post de Diadermine. Me mandaron un pack de toallitas limpiadoras que vienen 40 unidades, una crema de dia con protección solar y un aceite de belleza de la gama nº110.


Estas muestras de Vichy Idéalia, una pena que traiga tan poco, pero bueno.


El aceite seco Polysanes que gané en el sorteo del blog cosmética en acción de Joanna, que además me mandó todas estas muestras, gracias Joanna por tu generosidad. En breve os haré una review.



También estoy cogiendo algunos de los productos que están regalando con la revista Mia que son de Yves Rocher. Gratis no es que sean pero vale la revista con el regalo 3€. Este es una mascarilla vegetal.


En esta venía un desmaquillante de ojos, en la foto está agitado, cuando está en reposo tiene dos partes separadas, una transparente y la otra azul.


Por último, que no es lo que he recibido más tarde, este melón de Jimbee Melon. Hicieron una promoción en facebook en la que regalaban uno para los 1000 primeros en apuntarse, pero al final nos regalaron a todos los que nos inscribimos en su página ese día. He de decir que está buenísimo, muy dulce, un poco pequeño pero muy rico.
A parte de esto he ganado otro sorteo en Julio pero todavía no he recibido los regalos, en cuanto me lleguen lo pongo para que lo veais.
No está mal, no?

Comentarios

  1. Cuántos productos has recibido, felicidades, besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! si que has ganado cosas jajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto con tantos regalitos gratis =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantas cosas!!!!!!!!!!! Disfrutalas. Seguro que ahora pasado el verano se anima la cosa. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, cuántas cositas!!!! Yo no suelo tener suerte en los sorteos, y no tengo demasiado tiempo para buscar promociones en face así que soy la gran olvidada de los productos gratis, ainnnns.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Guapa!
    Cuantas cositas!! últimamente tengo las rutinas de belleza un poco olvidadas y espero retomar pronto que la piel hay que cuidarla y mimarla.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Pues el aceite seco de Polysanes tiene que estar muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cositas! :-) El desmaquillante de ojos de Yves Rocher me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hmmm me encantan esos meloncitos dulces!! que de cosas has recibido!
    Un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. pues sí que has recibido cositas ^^ a ver si me animo a coger una de esas revistas

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte has tenido con los sorteos!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante todo, yo a veces también me compro alguna que otra revista por el producto que viene de regalo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. Pues no está nada mal,entre cositas que has recibido y los sorteos ganados son muchas cositas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas ahora a disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas te han tocado, a disfrutarlas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Cuantos regalitos. A mi también me gusta reciibir las muestras, pero la mayoria que pido no me llegan. De la revista Mia me lo compre con el exfoliante. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  17. Está genial! has recibido muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  18. cuantas cositas me hubiese encantado recibir ese melon, que rico tenia que estar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.