#SolísResponsable y sorteo

(Foto Solís)

Estoy participando en el proyecto de Influencers sobre Solís y su responsabilidad social en campos como la nutrición, el cultivo local y el medio ambiente.
Es una iniciativa muy importante en la que se han implicado empresas como Solís cultivando o consumiendo producto local. 

(Foto Solís)

Como veis, Solís cultiva sus tomates en Extremadura, donde se cultivan unos tomates de gran calidad, los recogen en su momento óptimo de maduración y con las mejores cualidades. Yo que también soy extremeña conozco muy bien los tomates que se cultivan allí y para mí son ideales para hacer tomate frito. En casa de mis suegros siempre hemos tenido tomates cultivados por ellos mismos y no hay nada mejor como consumir lo que se produce por uno mismo.
El cultivo y consumo local tiene muchos beneficios:
  • Es bueno para la economía local.
  • Ayudamos al desarrollo sostenible de nuestras tierras y negocios.
  • Comemos productos más frescos y naturales que no han pasado por procesos químicos ni físicos para su conservación.
  • Se reducen las emisiones de gases contaminantes, por el ahorro que supone no tener que transportar el producto.
  • Además conocemos el origen de los alimentos que consumimos, muy importante, porque ya no sabemos ni de dónde viene cada producto que consumimos.
A vosotros no os pasa que la fruta y los vegetales no os saben a nada? Yo noto mucha diferencia cuando compro estos productos en el mercado local, que son productos que cultivan ellos mismos y luego los venden directamente. Sólo venden productos de temporada y sabes que son naturales. Ahora que queremos cuidar nuestra piel usando productos naturales, sin parabenos, sin siliconas,, sin químicos... qué mejor que cuidar nuestra alimentación con productos naturales cultivados por nosotros mismos? Pues desde la web de Solís nos quieren ayudar a que esto sea posible y sortean huertos urbanos. 
Qué se sortea? El pack incluye todo lo que se ve en la foto  

(Foto Solís)

Se puede participar desde aquí, sortean 30 cada mes y se puede participar una vez al día. Si compartes el sorteo y se registran amigos te dan más opciones para ganar. Es necesario registrarse y hay que responder a 3 preguntas. Este sorteo estará activo hasta el 15 de Octubre de 2015.
Os animáis a probar suerte? 

Comentarios

  1. Es una estupenda iniciativa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. es una iniciativa fantástica, sobretodo para la gente de ciudad!
    un beso y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una muy buena iniciativa, creo que es bueno que apoyemos estas inicitivas.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante, con una propuesta genial, besote

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, yo también me he apuntado a ésta iniciativa :) bss!

    ResponderEliminar
  6. Es genial, lo voy a mirar con calma porque me interesa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya iniciativa que chulo. Lo leeré con detenimiento
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa! Muy interesante pasare a echarle un ojo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto demasiado!!
    Te sigo y te invito a visitar mi Blog ❤ Cariños!!

    naty-rafaela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. super interesante la iniciativa y el sorteo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una amiga que ahora está dedicándose al cultivo ecológico en casa y le encanta, lo que pasa que requiere unos cuidados y atenciones mínimos. Yo con lo despistada que soy para estas cosas fijo que se me acabarían estropeando :( Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial, yo tambien participo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial, y que ayude al desarrollo sostenible. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial, y que ayude al desarrollo sostenible. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.