Compras en las rebajas de aliexpress




He recibido ya casi todo lo que pedí en las rebajas que hubo el 25 de Agosto, los descuentos se hacían comprando a través de la app para móvil. Es la primera vez que compro a través del móvil y es prácticamente igual que en el ordenador. Ahora siguen ofreciendo descuentos si compramos en la app. De todas formas a mi me gusta mirar las cosas en el ordenador y luego si es más barato en el móvil termino la compra desde ahí. Si habéis comprado alguna vez en este tipo de páginas ya sabéis que tardan mucho en llegar, la mayoría suele tardar un mes, incluso hasta dos meses, es la única pega que tienen. Pero vamos al lío, esto es lo que compré.


Lo primero que me llegó fue este bolso, en 20 días lo tenía en casa. Me costó 13€ y pico, ahora cuesta 18 pero lo ponen de oferta de vez en cuando. Es bastante grande, tiene dos compartimentos y entre éstos hay un bolsillo con cremallera. Es como de ante por fuera. Por si os interesa lo tienen en más colores.


El siguiente que me llegó fue esta funda para el ebook con luz. También me llegó bastante pronto, casi a la vez que el bolso. Me costó 8€ con algo, ahora cuesta 10. Está muy bien para leer por la noche, porque yo es cuando más leo y así no molesto al de al lado. Cuando lo tienes que llevar por ahí la linterna se recoge hacia atrás.



La siguiente compra que me ha llegado son estos dotting tools. Costaban poco más de 1€, ahora cuestan 11 pero están de oferta a 1,20. Ahora me toca practicar con ellos, me está resultando un poco difícil hacer manicuras porque cuando las veo en los tutoriales parece muy fácil y luego cuando lo voy a hacer yo me salen unas chapuzas enormes. Vienen un montón de medidas distintas.


Esto es una pijada de las que compramos porque son baratas. Es un cable para cargar el móvil, se puede conectar al usb del ordenador o a un enchufe con entrada usb. Costaba 0,75€ y llegó antes de un mes. Se unen las dos partes y se puede llevar como pulsera. Hay un montón de colores diferentes para elegir. Ahora no va el link y no sé lo que cuesta pero supongo que no habrá mucha diferencia. Hay muchos iguales y seguro que salen más vendedores que lo venden.



Lo último que me ha llegado son estas gafas imitación a las Ray Ban. Son polarizadas y están muy bien. Me han costado menos de 5€, ahora valen unos 6, no sé si los cristales serán buenos porque no sé cómo se sabe esto pero a mi me parecen iguales que otras que tengo de la óptica. Estas si me han tardado el mes en llegar. Todavía estoy esperando una funda para el móvil que pedí el mismo día, espero que no tarde mucho más en llegar, porque ya va un mes y medio desde que lo pedí, pero bueno esto es así, hay cosas que llegan antes y otras tardan.
Qué os parecen mis compras? Habéis comprado algo en las rebajas? Si alguien está interesado en que le mande algún link, que me lo pida por privado, no quiero llenar el blog de links.

Comentarios

  1. Hola guapa! no he comprado nada por aquí pero tendré que echar un vistazo, la verdad es que lo que más me ha gustado es el bolso, es precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El bolso es chulísimo, me ha encantado.
    Y las dotting toosl vienen estupendas para hacer manicuras de topos, ya nos las enseñaras!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me salga algo decente lo enseño en el blog, de momento no me atrevo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Tengo los punzones para las uñas y son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me estoy volviendo adicta, cada vez compro más ahí.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Qué buenas compras. Nunca he comprado por app, no me gusta; prefiero mirarlo todo desde el ordenador. La funda del ebook súper práctica. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo miro en el ordenador y si me sale más barato con el móvil lo pago desde ahí.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Qué mono el bolso y con los dotting ya verás como te vas manejando. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, pronto os enseño alguna manicura.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me gustan tus compras, la verdad es que tienen muy buenos precios. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado, la verdad que me echa para atrás que no se pueda pagar con paypal, pero has realizado muy buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen otra forma de pago que se llama alipay y es como paypal, no tienes que meter el número de tarjeta cada vez que compras.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa
    Cuantas cosas chulas!!
    Me encantan el bolso y las gafas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el bolso y el cable jajaja, no había visto algo así por acá. Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cable es práctico, lo puedes tener a mano y no ocupa sitio.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Estupendas compras!! A mi me gusta todo lo que compraste, ademas a un precio
    asequible .

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene esta página, son cosas baratas, igual la calidad en algunas no es lo que esperamos pero siempre se puede pedir que te manden una foto real y así te haces una idea.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Muy buenas compras, el bolso está genial, con los dotting tool es cierto que verlo parece fácil pero luego ponerlos en práctica es difícil, yo cuando empecé a usarlos me pasó lo mismo, pero les coges práctica, ya veras^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes razón y le cojo la mano porque de momento se me da fatal.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Nunca he comparado en esta tienda... Pero, conozco a mucha gente que le encanta. El bolso me gusta mucho :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que tarda mucho en llegar, si fuera más rápido seguro que comprábamos más.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Pues es todo chulísimo, el cargador de móvil que se pued ellevar como pulsera es gracioso, no me extraña que lo cogieras, es lo que dices, al final lo cogemos todos porque es barato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, terminamos comprando tonterías pero bueno como es barato caemos.
      Un beso.

      Eliminar
  15. La verdad es que nunca he comprado en Ali Express, aunque la tengo vista.

    ResponderEliminar
  16. Thanks Diana, now I go to visit your blog.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el bolso, me parece super básico, pero a la vez muy bonito^^
    Lo malo es que no me fio comprando por internet, y menos en páginas chinas :S

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página es segura porque se encarga de mediar entre las tiendas chinas y los clientes, hasta que tú no recibes tu pedido y valoras la tienda, Aliexpress no paga a esa tienda y si tienes algún problema con lo que recibes te devuelven el dinero o una parte, dependiendo del problema que tengas.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Hola Mariaje, he comprado algunas cosas en esta página y también muy bien de precio, aunque como dices tardan algún tiempo en llegar pero llegan que es lo importante. El bolso y la funda lo que más me gustan, felicidades por las compras. BEsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, ahora me paso a conocer tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Me han gustado tus compras, sobre todo el bolso, que es precioso, y la funda para el ebook. Yo tengo unas cuantas fundas para el mio y me cuesta decidirme por una, son todas muy bonitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras la verdad. el bolso me parece muy apañado y la funda para el ebook es muy mona. Nunca me animo a comprar en este tipo de tiendas precisamente por lo que comentas del tiempo que tardan en llegar los pedidos, al final me echa siempre para atrás y nunca acabo de animarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la espera se hace larga pero te acostumbras, hay cosas que merece la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  21. No me arriesgo con ropa, pero de cara a complementos y bisutería...me encanta Aliexpress, es un chollo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como hay de todo, siempre hay para todos los gustos.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Me ha gustado mucho el bolso y en general las compras, lo único que yo no me atrevería con unas gafas de sol.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da un poco de miedo lo de las gafas pero de momento me parecen iguales que las demás.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Pues no lo conocia la verdad, yo estoy comprando por Zalando, que por cierto si quieres descuentos, tengo del 20%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también tengo los mismos, ya tengo mi entrada con las compras que hice.
      Un beso.

      Eliminar
  24. yo suelo comprar en ebay y en aliexpress , estos suelen tardar un poco mas pero a veces hay ofertas interesantes, besotes.

    ResponderEliminar
  25. Interesante la funda con luz para ebooks, lastima q no tengo pero se q no lo usaría... lo único q leo son blogs por falta de tiempo con un nene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. unas compras geniales, no he usado esta web nunca todavia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.