Probando Nescafé Capuccino con the Insiders


 A través de The Insiders he podido probar Nescafé Capuccino. He sido una de las 2500 insiders seleccionada para probar este producto. Es la primera vez que tomo este tipo de café, además no suelo tomar café soluble y este lo es.


En el paquete nos han mandado un bote de Nescafé Capuccino de 250g y un montón de muestras para repartir. Además viene un librito con unas plantillas para decorar nuestros cafés o lo que queramos, porque estoy pensando en darle varios usos a estas plantillas.

plantillas que trae el paquete para dibujar en la espuma con cacao

Modo de preparación

Este tipo de café se puede hacer con agua o con leche, sólo hay que echar 3 cucharadas de café en una taza y añadir la leche o el agua caliente. Después se remueve bien y hay que dejarlo unos segundos que repose, entonces sale una espuma muy cremosa. Hay que indicar que no necesita azúcar, aunque para las más golosas quizás necesiten añadir un poco. Yo soy golosa y me gusta así aunque reconozco que igual un poco más dulce estaría mejor. Un inconveniente que le veo a este modo de preparación es que yo caliento la leche en el microondas y de esta forma tengo que usar dos vasos. He intentado echar el café en el vaso con la leche ya caliente y no se disuelve muy bien, cuesta bastante deshacer los grumos, mientras que si echas la leche caliente en el vaso con café se disuelve perfectamente.


Aquí se puede ver la textura del café. Yo lo tomo con leche pero se puede tomar  con agua. Es muy práctico porque al ser soluble se puede tomar en cualquier sitio, sólo hace falta tener agua caliente o un termo y de una forma sencilla podemos tomarnos un café especial.


Me sorprende lo cremoso que queda, su sabor y esa crema que sale después de moverlo un poco. En la foto sale el intento de dibujo que hice con una de las plantillas, espero que con la práctica me vaya saliendo mejor. Es un café muy rico, a mi me ha gustado mucho, no pensaba que tuviera este sabor. Igual para los que les guste el café muy cargado este no sea el adecuado, es un poco suave.

La gama Nescafé Capuccino consta de


NESCAFÉ® Cappuccino: Máxima cremosidad y con el delicioso sabor del café.
NESCAFÉ® Cappuccino Descafeinado: Mismo sabor y cremosidad, ahora descafeinado. ¡Para que no renuncies al placer de saborearlo a cualquier hora!
NESCAFÉ® Vainilla: Es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca y desprende un aroma a café con sabor a vainilla… ¡Todo un regalo!
NESCAFÉ® Vienés: Su crema se deshace en tu paladar, desprendiendo el aroma al mejor café y un toque delicioso de chocolate para que disfrutes del momento.
NESCAFÉ® Caramelo: Un delicioso sabor a caramelo penetrará suavemente en tu boca. Disfruta de su aroma a café poco a poco...

Formatos y precios
El bote de 250g cuesta 3,65€ más o menos, además se vende en sobres individuales, la caja con 10 sobres cuesta 3€. Ya sabemos que el formato individual es más caro, pero si lo que quieres es llevarlo a cualquier sitio, es más práctico el sobre, si no sale mucho mejor el bote.

Información nutricional

Energíaaprox. 388.0 Kcal
Grasasaprox. 8.0 g
Ácidos grasos saturadosaprox. 7.3 g
Hidratos de carbonoaprox. 66.9 g
Azúcaresaprox. 49.2 g
Fibra alimentariaaprox. 4.7 g
Proteínasaprox. 9.6 g
Salaprox. 0.86 g

Ingredientes

Azúcar, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, café soluble (13.8%), grasa de coco, lactosa, corrector de acidez (E340), sal, estabilizantes (E331, E452).

Qué os parece este café soluble? Qué tipo de café os gusta más?

Comentarios

  1. Qué chulo!!!!! Yo no he participado nunca en nada de Insiders, tengo que mirar que seguro que es muy interesante. Muero de amor con las plantillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de poco empezará otro proyecto, creo que es de pizza.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo compraba mucho las cajas de sobres de cappuccino, pero me llama más la atención este formato. Lo probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo de dibujar en la espuma, me resulta muy gracioso!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda diferente y el cacao le da un toque muy rico.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo tenía muchas ganas de probarlo,pero no me tocó, preciosa la forma de presentarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido suerte, ya sabes cómo es esto, unas veces toca a unas y otras veces a otras.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Alguna vez compré de los de sobre, para cuando iba de viaje y me gustó mucho. Compraré de éste para casa, lo veo muy útil en tarro y las plantillas le dan una presentación muy mona!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale mejor el bote pero los sobres son prácticos para cuando lo tomamos fuera de casa.
      Un beso.

      Eliminar
  6. me gustan mucho los moldes para hacer los dibujos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! y más con lo de los dibujitos, ¡me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy rico y los dibujos le dan una presentación diferente.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Qué rico, a mi me encanta, suelo tomar de esta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo había probado pero me ha gustado su sabor.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Nunca habias probado este café? :o
    Personalmente me encanta el café nescafé aunque no suelo tomar de estas, siempre tomo el tradicional
    pero el caramelo es muymuy rico
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el tradicional no sé si lo he tomado en alguna ocasión pero este de cappuccino no lo conocía, probaré también el de caramelo.
      Un beso.

      Eliminar
  10. no soy nada de cafe, me encanta como huele, pero no el sabor. yo soy de las fieles al te. De todas maneras siempre tengo cafe en casa, por si acaso jeje
    me ha encantado lo de las plantillas para hacer dibujitos, como molan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomo mucho café, aunque el te también me gusta, depende de momento tomo uno u otro.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Yo sí que suelo tomar este tipo de café y este capuccino me gusta mucho. Por cierto, yo también estoy participando en este proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos proyecto, jeje, a mi me ha gustado mucho este café, a partir de ahora lo tomaré más a menudo.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Oh sweetie this looks so yummy
    I´m a coffeelover
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, lástima del porcentaje de azúcar que lleva. ¡U beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!! Yo no suelo tomar café soluble soy mas de cafetera, pero me gusta tener aquí para las visitas que vienen

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo estoy probando y nos está gustando mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  17. que monada lo de las plantillas!!! me chifla este capuccino, la verdad.

    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  18. ME encanta el capuccino!! :D

    Por cierto! me quedo a seguirte! pensaba que ya lo hacía!
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras
    un besii

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues tiene una pinta estupenda pero tiene lactosa así que lo dejo pasar, por cierto súper original lo de las plantillas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. que gracioso lo de las plantillas. conmigo hubiesen acertado de lleno porque el capuccino es mi café favorito aunque si tengo que elegir me quedo con un buen colacao jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que bueno!! y las plantillas me encantan!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  22. No soy muy cafetera, solo descafeínado porque me pone muy nerviosa el café, pero tienen una pinta estupenda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Nescafé es una de mis marcas favoritas como buena cafetera jeje. Qué monada lo de las plantillas. A disfrutarlo! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Nescafé es una de mis marcas favoritas como buena cafetera jeje. Qué monada lo de las plantillas. A disfrutarlo! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el cappuccino, tengo que probar el de esta marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. te ha pasado como a mi, que he quedado super contenta y ademas es el que uso ahora, estoy contenta, y lo de la decoracion me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.