Compras Aliexpress que no recomiendo

Compras Aliexpress que no recomiendo


 En este tiempo que llevo comprando cosas en Aliexpress me ha tocado un poco de todo, cosas muy buenas, cosas que más o menos son como me las esperaba y cosas que me han salido malísimas. Hoy os voy a hablar de las que no me han salido nada buenas y que no os recomiendo que compréis.

Compras Aliexpress que no recomiendo


Compré dos lámparas para el coche y nos han durado menos de un mes, se hincharon y encima cogimos dos juegos. El segundo no nos hemos atrevido a ponerlo visto el resultado del primer juego. Lástima que no me di cuenta y no le hice las fotos a las lámparas hinchadas. Me costaron algo menos de lo que pone ahora, pero he hecho foto con el nombre de la tienda para que lo tengáis en cuenta.

Compras Aliexpress que no recomiendo

Cogí esta linterna para leer libros pero en poco tiempo se me fundieron varias bombillas y ya no se ve bien. Lo malo de estas compras es que para cuando empiezan a fallar ya  hemos valorado la tienda y estos resultados no salen en las valoraciones, por eso he querido hacer esta entrada, a ver si le sirve a alguien.

Compras Aliexpress que no recomiendo

Este colgante no es que haya sido una compra cara porque me costó menos de 1€, pero sólo me lo he puesto un día y se ha quedado feísimo, no sé si en la foto se aprecia. Es una pena porque queda muy fino, igual en invierno dura algo más pero claro luce mejor en verano con un poco de escote.

Compras Aliexpress que no recomiendo

Cuando compré este pendrive ya sabía que era difícil que trajera los 32gb que pone, pero le pregunté al vendedor y me dijo que sí era de 32gb, así que me lancé y lo pedí. Al final me devolvió el dinero y me he quedado con él. No llega a 7gb, aunque ya no me fio y no le meto nada importante por si acaso. El link ya no funciona, por eso he puesto captura de la compra que hice en su día. Cuando compréis este tipo de pen, pasarle el h2testw, es un programa que te dice la capacidad real que tiene.

Compras Aliexpress que no recomiendo

Esta linterna era para la bici, ya no la tengo y no le hice foto en su día. La usó mi marido un día y ya se estropearon la mayoría de los leds, así que no servía para nada y la tiré.

Compras Aliexpress que no recomiendo

Esta sudadera a simple vista da el pego pero se suponía que era de algodón y no es así, es un tejido como de chandal, no sé si me explico. Al final abrí disputa y me devolvieron la mitad del dinero aunque yo quería que me lo devolvieran todo porque no creo que lo usemos. En la foto no se aprecia pero es muy raro.

Compras Aliexpress que no recomiendo

Y este reloj también ha resultado un fiasco, el precio no ha sido caro, a mí me costó algo menos de lo que vale ahora, pero se me para de vez en cuando y la correa se me ha puesto fea enseguida. Llevo con él menos de 15 días y ya está como veis en las fotos. Ya sé que por ese precio no se puede pedir gran cosa, pero por lo menos que me dure un poco. La correa se puede cambiar pero si la maquinaria no va ya no le puedo hacer nada. De todas formas estoy negociando con el vendedor a ver si me da una solución.
De momento esto es lo que me ha salido rana, espero no acumular más decepciones. Hay cosas que cuando las compras ya sabes cómo te pueden salir por el precio que tienen pero siempre esperas un mínimo de calidad. Una cosa es que se estropeen después de un tiempo razonable y otra es que se rompan con un sólo uso. Aquí os dejo mi aportación por si os puede servir a la hora de decidiros a comprar alguna de estas cosas. Todo sigue a la venta excepto el pendrive y están ahora mismo al precio que pone en la foto. Los que he abierto disputa he salido ganando pero los que se han roto después no he puesto ninguna queja, igual si les hubiera escrito me habrían dado alguna solución, no sé. Si queréis en otra ocasión os hago un especial con mis favoritos de Aliexpress.
Habéis tenido malas experiencias en Aliexpress? Os han devuelto el dinero?

Comentarios

  1. Qué lástima, aunque el collar en esa foto no se ve mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo miras de cerca se ve que el dorado se ha quedado como sucio, una pena.
      Un beso.

      Eliminar
  2. En esta clase de tiendas la compra es una loteria. A mi me ha tocado tambien de todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que tener mucho cuidado y fijarnos bien antes de comprar.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo no me he animado con la tienda! pero reconozco que tiene buenos precios! una lastima que de vez en cuando pasen estas cosillas!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que siempre podemos quejarnos y Aliexpress hace de intermediario entre las tiendas chinas y los clientes.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Menos mal que no invertiste mucho dinero en estos productos pero aún así da un poco de rabia que algunas cosas se estropeen en un mismo uso. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo piqué con el pen drive pero me fueron correctos los gigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tuviste! Me tenías que pasar el link para ver si lo cojo.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Jooo vaya chasco!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí ya sabemos lo que hay, lo bueno es que no es caro y no se pierde mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  7. que pena!!! yo varias veces he comprado en esa pagina y algunas bien, pero la mayoria de las cosas han sido horribles, nada que ver con las fotos y de una calidad penosa. asi que he decidido que no me compensa ni la espera, ni el pensar si sera lo que pedi o no, ni las reclamaciones con los chinos... yo a aliexpress no pido mas
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay cosas que es mejor pedir fotos reales al vendedor si dudamos cómo serán, aunque también así nos pueden salir mal, nunca se sabe.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Es lo que tienen estas cosas de chinilandia, que algunas salen coomo una patata cocida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay muchas que merecen la pena pero de vez en cuando nos mandan cada cosa...
      Un beso.

      Eliminar
  9. Genial que lo compartas guapa! Qué pena todo no?.... A mí Aliexpress no me llama mucho de momento

    ResponderEliminar
  10. En todas las páginas de este tipo siempre suele haber alguna que otra mala experiencia, yo según que cosas no las compro por internet y menos en páginas baratísimas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando arriesgo poco dinero no me importa probar, hay cosas que salen muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Bueno me salió gratis, así que no está mal del todo.
      Un beso.

      Eliminar
  12. desde luego en estas tiendas es todo como una tombola... te puede puede salir bien o salir mal...
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo ya no compro nada en Aliexpress. Solo tengo mala experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué lástima, yo tengo cosas que me han salido muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  14. vaya chascos, pero es lo que tienen este tipo de paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando es lo que pasa, hay algunas que las cogemos por probar y salen como salen.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Hola!
    Compro mucho por Internet vamos lo compro todo o casi todo pero nunca he comprado en esta pagina aunque todo el mundo habla maravillas a mi no me termina de convencer, seguro que pico y todo me sale rana.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar con cuidado y mirando bien lo que compramos.
      Un beso.

      Eliminar
  16. El problema de estas tiendas en que muchas veces los productos no tienen las calidades mínimas que deberían tener. En el caso del reloj directamente sería casi para tirarlo a la basura, te sale más caro comprar la maquinaria o cambiar la correa que lo vale el producto en sí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hablando con el vendedor y me ha dicho que me va a mandar otro, a ver qué pasa.
      Un beso.

      Eliminar
  17. A mi mi ultima compra no llegó, he abierto disputa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te devuelven el dinero, en eso yo no he tenido ningún problema.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Madre mia, no he comprado aún en alliexpress, pero me quitas las ganas. un saludo

    ResponderEliminar
  19. Bueno amiga gracias por advertir!! Espero que te devuelvan el dinero

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en las que he abierto disputa me han devuelto el dinero.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Nunca he comprado en esta web tan famosa pero vaya chasco ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de vez en cuando pasan estas cosas, esto lo he recopilado de entre muchas compras que he hecho.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Jo, qué pena! El collar es muy bonito pero si se pone feo en un solo día lo evitaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este desde luego no merece la pena por muy barato que sea.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Yo tambien tengo el collar de las hojas pero en color plata y la verdad que el mio esta perfecto, será por el color, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tendrás que pasar el link porque era muy bonito.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Que mala experiencia,gracias por compartirla ,asi sabemos de que se trata en esta web!!saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo buenas experiencias, aquí hay de todo.
      Un beso.

      Eliminar
  24. Yo no he comprado nunca en esta web. Pero sí he visto post donde hay cosas geniales y otras que son un fiasco. Lo siento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he hecho aquí buenas compras, otro día comparto las buenas para que comparéis.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Hola guapa
    Un post genial, agradezco tanta sinceridad
    Yo he tenido suerte y todo lo que me ha llegado ha estado bien y en el tiempo razonable, pero no me atrevería a comprar nada eléctrico viendo tu experiencia
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno he comprado algunos aparatos eléctricos que me han salido muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  26. Había visto el colgante de las hojas en muchísimas webs y me llamaba la atención pero, viendo lo que es luego en realidad no merece la pena. ¡qué rabia!
    Un besote guapa y gracias por este post, la verdad que nos ayuda muchísimo a la hora de comprar en en este tipo de páginas.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he comprado en esta web... gracias por avisar!! Un besito guapi :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.