Mi wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Como la mayoría ya sabéis el 11/11 en Aliexpress hacen las rebajas. Es sólo un día pero desde muchos días antes se pueden ir recogiendo cupones con descuentos variados, sólo hay que ir a la página y seguir los consejos que dan allí para conseguirlos.
Yo he hecho mi wishlist con lo que voy encontrando que me llama la atención y lo que tiene posibilidades de ir a la cesta. Además desde hace unos días van poniendo el precio normal y el del día 11, así puedes decidir si merece la pena esperar al día de las rebajas o no.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Me ha parecido muy interesante este smartwatch, su precio "normal" es de casi 500€ (no creo que se venda a este precio) pero el día 11 estará a 28€. Seguramente lo tendrán de oferta muy a menudo pero a 28€ está muy bien.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Estos dos cargadores me han gustado porque son para cargas rápidas, todavía no sé si cogeré el de coche o el de casa, van a estar a mitad de precio, unos 8€.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Estos mini altavoces bluetooth no tienen demasiado descuento, pero me ha gustado el detalle de la letra, también salen por 8€, no está mal.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Este vestido me gusta mucho, también sale por 8€ más o menos, el detalle en blanco le da un toque diferente que queda muy bien.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Este otro vestido es muy distinto del anterior pero también me gusta, me parece un vestido elegante y colorido. Este sí tiene un descuento más llamativo, se queda en 12€.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Este cepillo es el fake  del tangle teezer, no sé qué tal será pero tengo pensado comprarlo. Lo dejan a la mitad de su precio y sale por 4€.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Este es el fake del iluminador de YSL. Aquí ya tengo más dudas, no sé si atreverme con esto, la verdad es que por poco más de 3€ no se pierde nada en probarlo pero todavía no lo tengo muy claro.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Estas brochas como se puede ver son la imitación a las RT, también está la posibilidad de cogerlas sueltas. En esto no tengo miedo porque ya probé unas que eran imitación a las de Urban Decay y me han salido muy buenas. Por un poco más de 6€ merece la pena.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

Estas cremas son como las de L´occitanne, la rebaja no es mucha pero de normal ya valen poco, encima es un lote de 3. Son 7€, no las he probado pero me lo estoy pensando.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

He estado mirando estas joyas de plata. Este conjunto con los lazos me gusta mucho, cada artículo cuesta unos 8€ y en las especificaciones pone que es plata.

wishlist para el 11/11 en Aliexpress

También me parece interesante esta pulsera tipo a las de Pandora, de esas que le vas poniendo tú los abalorios que quieres. Es de plata también, quizás el precio sube un poco más, pero la original cuesta mucho más. Por unos 25€ es una buena opción para regalar.
Además de los descuentos que hace cada tienda, se pueden usar los cupones que van dando estos días, así que después hay que añadir esos descuentos.
Bueno, esto es una muestra de lo que he visto por aliexpress, hay mucho más. Tenéis pensado comprar algo en las rebajas? Os atrevéis con las cremas? Si alguien quiere el link de algún producto que me lo diga y lo pongo.

Comentarios

  1. Que maravilla, yo ya tengo en la cesta la go pro, la replica original. Unas ganas de que llegue el 11 jajja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quería el anillo del lazo, tengo un vendedor que lo tiene por 3 euros en el día de rebajas. Y las brochas de RT yo he probado una de Aliexpress de las Bold Metals y me encanta!
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. ay madre que peligro el miércoles...jajaja como locas todas comprando! yo no he hecho lista, mirare por encima ese mismo día, que me da una rabia cuando no queda nada de la lista disponible...
    un beso tesoro!!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy deseando que llegue el dia , tambien tengo unas cuantas cositas en mente para comprar
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo el iluminador si lo probaría... por ese precio.. y al fin y al cabo es un iluminador, no una base o algo con lo que haya que tener más cuidado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los pendientes! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mmm cuantas cositas, yo tengo una whislist enorme!! en cuanto a cremas y demásyo todavía no me atrevo mucho, Muack

    ResponderEliminar
  8. que buenas propuestas. Lo que más me gusta son los vestidos. Yo también tengo algunas cositas pensadas para comprar este miércoles ¡hay que aprovechar!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que tienen descuentos, no tenía ni idea!
    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Menudos descuentos!!seguramente también aprovechare las ofertas...Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo también tengo la cesta llena de cositas, espero que me de tiempo a pillar más ofertas, mañana me pondré con ello jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Nunca he comprado en esta página, tengo que probarlo alguna vez, genial tu wishlist, besos!!

    ResponderEliminar
  13. En mi wishlist has subido bastante los precious para bajar en El 11/11. La bisuteria esta bien de precio y son las cosas muy lindas.El very stido de colores me gusta mucho.
    Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. En mi wishlist has subido bastante los precious para bajar en El 11/11. La bisuteria esta bien de precio y son las cosas muy lindas.El very stido de colores me gusta mucho.
    Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es q nunca he comprado en esa web,xo esta muy bien tu lista. Besos

    ResponderEliminar
  16. yo he comprado un monton en esta web pero acabo de comprar hace poco

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo! tengo una lista gigante para hacer ese dia jaja

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad amiga que merece la pena comprar el dia once
    si que bajan bastantes los precios, interesante propuesta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Nunca he comprado en la tienda, pero me han hablado bien de ella, y la verdad los precios están genial. Saludos

    ResponderEliminar
  20. nunca he comparado en esta tienda pero he oido muy buenas criticas, de tu wishlist me ha gustado sobre todo el vestido negro y los precios de too esta fenomenal, aunque tengo una duda, estan bien de talleje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que fijar en la tabla de ellos y si tienes dudas les mandas un mensaje y te guían.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Admito que las rebajas me decepcionaron >:c yo pensé que serían mas brigidas :C
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Muy buena selección de productos. Me gustan mucho los pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hol aguapa! Pues me encanta tu wishlist, la verdad que viendo los producots que has elegido y los super descuentos que habrá ese día, san ganas de pensárselo poco y animarse a comprar algo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! Me gusta todo pero los minialtavoces me han enamorado. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por vuestros comentarios chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Los vestidos y las brochas me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. esta genial todo, y el anillo con lacito es super cuqui, me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.