Probando Natuchips Snatt´s gracias a Grefusa


Probando Natuchips Snatt´s gracias a Grefusa

Gracias a Grefusa he podido probar los Natuchips Snatt´s. Se trata de un aperitivo parecido a las patatas fritas pero con un 50% menos de grasa que éstas. A través del facebook de Grefusa hubo un sorteo de 900 lotes de este producto y tuve la suerte de que me tocara uno de ellos.

Probando Natuchips Snatt´s gracias a Grefusa

Como podéis ver, los de Grefusa son muy generosos y nos han mandado un buen lote. La variedad que hemos probado es la de tomate, queso y orégano.

Probando Natuchips Snatt´s gracias a Grefusa

Ya veis que se parece bastante a una patata frita aunque son un poco más gordas. También son crujientes pero la textura es diferente. A mí este sabor me ha gustado mucho, aunque no he notado el sabor a queso por ningún lado sí se nota el orégano y el tomate. Toda la gente que las ha probado me ha dicho que les han gustado y eso que el sabor puede parecer algo fuerte en el primer momento, pero después deja buen gusto. Las bolsitas que hemos recibido son pequeñas, de 12g, cada bolsita tiene 55 calorías.
He hecho una comparativa con las patatas tradicionales para ver las diferencias que hay entre ellas.


Información nutricional /100g

Natuchips Snatt´s

Patatas fritas tradicionales

Energía 

456kcal

529kcal 

Grasas 

17g

33,2g 

Acidos grasos saturados 

2,0g 

4,3g 

Hidratos de carbono 

68g 

49g 

Azúcares 

3,1g 

0,5g

Fibra alimentaria 

3,1g

5,1g 

Proteínas 

5,8g 

6,1g 

Sal

2,9g 

1,3g 

En cuanto a calorías no se llevan mucha diferencia, donde más se nota es en las grasas. Los Natuchips tienen más hidratos de carbono, azúcares y sal que las patatas y también más fibra. No creo que sea un aperitivo para abusar pero para comer unas pocas de vez en cuando están bien, mejor que las patatas fritas.

Ingredientes
Harina de maíz (44%), almidón de patata (14%), patata deshidratada (14%), aceite de girasol (12%), habas de SOJA (3%), azúcar, sal, aromas naturales (LECHE), fibra de patata, tomate en polvo (0,4%), QUESO en polvo (0,1%), orégano en polvo (0,1%) y aceite de oliva (0,1%).

Formato y precio
Se venden en bolsas de 85g y cuestan 1,40€ aproximadamente.

Os gustan este tipo de aperitivos?  Qué os parecen? Si os ha gustado la entrada no dejéis de compartir y dar a me gusta.


Comentarios

  1. Me gustan mucho, pero si pudiera cambiar algo de este producto, pediría que hicieran al menos un sabor sin soja, ya que soy alérgica.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberían pensar en ello, qué pena que nos los puedas comer.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo las he probado!
    ME gusta bastante el sabor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Las probé y me gustaron muchísimo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que lleva queso, tomate y orégano ¡Qué bueno está! Te vas a poner las botas ehh jejeh Disfrútalo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo buenas que están no hago más que repartir, todo el mundo quiere más.
      Un beso.

      Eliminar
  5. las tengo que probar, seguro que me gustan
    vaya pedazo de lote que te han mandado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar, estos de Grefusa son muy generosos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡¡Monta una fiesta!!! Madre mía que ricas.

    ResponderEliminar
  7. Ole ole!! Qué rico!!! no los he probado pero tienen buena pinta ;) Bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay que ganarás! A mi no me gustan demasiado esos jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen que gustar a todo el mundo, creo que hay más sabores.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Enhorabuena !!!! Tienen que estar buenisimos todos!!!
    Que te aproveche amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. cuantos natuchips, son sanos aunque ami gusto les falta algo, disfrutalos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como snacks están muy buenos, si los comparas con las patatas, no tienen nada que ver.
      Un beso.

      Eliminar
  11. A mi se me gustan este tipo de aperitivo, estos no los he probado pero me los apunto porque si no son tan calóricos como otros merece la pena probarlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno calorías sí tienen, lo que tienen son menos grasas.
      Un beso.

      Eliminar
  12. madre mía te han mandado un montón!! habrá que probar.
    un beso preciosa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mucho pero luego te pones a repartir y se acaban enseguida.
      Un beso.

      Eliminar
  13. No los he probado , pero lo haré porque llevan menos grasas y tienen buena pinta. Te dejo mi nuevo post para que lo visites . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte has tenido, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte! Me iban a durar nada en casa. Si que he probado de este tipo y me gustan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Las he visto en el súper y me han llamado la atención pero al final no las he cogido. Esta semana me llega un paquete de Nescafe 3 en 1 de una campaña en la que por suerte me dejaron participar, a ver que tal sabe ;-)
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  17. Que suerte que te hayan elegido :) a mi me encantan, y ahora que estoy un poquito a dieta las compro! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Si que te han mandado un montonazo, no suelo consumirlos pero a mi hija le chiflan, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Pues para tomar de vez en cuando, tienen muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Tienen buena pinta. Yo no tuve suerte. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Que suerte, a mi hijo le encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo lo probé y a mi me encanta, bueno y a mi hija... la verdad es que nos gustaron a todos, y es bajo en calorias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.