Productos terminados(8)

productos terminados

Para comenzar la semana hoy os traigo una entrada de terminados. He acumulado bastantes cosas porque no había sacado una de estas en Septiembre y se me ha juntado con lo de Octubre. Pero bueno espero que no se me haga demasiado larga.

productos terminados

Solares
Uno es de Solcare de alta protección, es bastante líquido es en spray y deja un color verde al principio cuando te lo echas. Lo compré para mi hijo pero lo hemos usado todos, me ha gustado bastante. No recuerdo lo que me costó porque lo tenía desde el año pasado. Es posible que repita con ella en otra ocasión.
El otro también era del año pasado, en este caso se trata de una crema de la marca blanca del Schlecker (ahora Clarel), de protección 30. Esta la tenía apartada porque no me gustaba mucho, era muy espesa y no creo que la vuelva a comprar.


productos terminados

Desodorantes
Estos dos son de Rexona, uno en spray y el otro en roll-on. El formato en spray no me gusta nada pero lo tengo porque me lo mandaron por ganar el foto-concurso de Testamus, todavía tengo otro que estoy gastando. Me da la sensación de que no protege demasiado. Gastaré el que me queda ahora en invierno que es cuando menos sudo, pero no repito con este.
El otro es el Maximum protection, también de Rexona. Este también lo conseguí gratis en una promoción. Me gusta mucho, es crema pero sale como en roll-on, vas girando la base y va saliendo la crema. Hay que usar poco porque si te pasas te deja manchas en la ropa. Hablé de él en este post, ahí está la foto con la que gané el concurso. Es posible que repita.

productos terminados

Geles
He gastado más geles pero no me he dado cuenta de guardar los botes y no tengo fotos, pero bueno. He gastado este de Moussel, me encanta su olor, repito muy a menudo con él porque es un gel muy agradable.
Estos dos de Rituals los he conseguido en la revista el blanco y en el diario el naranja. Como ya sabéis la mayoría, estos geles son en espuma, echas un poco en la esponja y al momento se hace la espuma. El blanco en un primer momento no me gustó mucho cómo olía pero según lo he usado me ha ido ganando. De todas formas no veo justificado el precio que tiene, pero bueno yo lo conseguí con la Glamour. Si lo vuelven a sacar en promoción es posible que lo compre pero a su precio normal no.
El naranja lo cogí en una promocion del diario y fueron sacando cada domingo un producto de Rituals a 4€. Este me ha gustado desde el principio, tiene un olor a naranja dulce muy rico. Al igual que el otro si viene en alguna revista lo cogeré pero al precio normal no.

productos terminados

Para la uñas
El quitaesmaltes Cutex, lo uso muy a menudo, es el que más me gusta, además no lleva acetona. Repito con él muchas veces y lo seguiré haciendo.
El siguiente producto es un protector de Maybelline,  no sé si lo volveré a comprar, de momento estoy usando otros.

productos terminados

Pelo
He gastado el champú y el acondicionador volumen con cuerpo de Pantene, pero el acondicionador también lo he tirado y no le he hecho foto. Me gusta mucho esta marca de champú, la uso mucho, voy cambiando la línea pero  suelo coger casi siempre la misma marca. Repetiré con él.

productos terminados

Limpiador
He gastado este gel limpiador facial de Bonté, más que gel es una espuma. La verdad es que para lo que cuesta es un limpiador muy bueno, quita el maquillaje bien y no me deja la piel tirante. Es posible que repita con él.

productos terminados

Sérum
Ya se me ha gastado el Sérum de Shiseido (ooooh) que gané en el sorteo de Cosmetik. Como véis lo he apurado a tope, la verdad es que pensaba que no lo podría abrir y me ha resultado fácil, encima por dentro va a rosca y se podría rellenar con otro producto que no nos guste el bote. Si no fuera tan caro seguro que repetía con él pero como no lo encuentre en alguna oferta mucho más barato, no creo que lo compre.

productos terminados

Mascarilla
Esta mascarilla de Bonté, es para las arrugas, me gusta mucho cómo me deja la piel, es muy agradable de usar. Hay que echarse un sobre por la cara y el cuello y dejarla 20 minutos, una vez pasado este tiempo se ha absorbido bastante. Yo normalmente después de usarla me lavo con agua y ya termino de quitarme la crema sobrante. Cuesta 1€ el paquete con dos sobres, ahora está de oferta a 0,75€. Seguiré repitiendo con ella.

productos terminados

Perfume
Por último, este perfume de Perfumhada, es la imitación de la Flora de Gucci. Me encanta la original y esta está muy bien lograda, dura bastante y el olor es igual. Su precio es mucho menor, cuesta 10€ y siempre repito. No la había sacado hasta ahora pero la llevo usando de hace bastante tiempo.
Bueno esto es todo por hoy, espero que no se os haya hecho muy larga la entrada de hoy. Coincidimos?

Comentarios

  1. A mi los desodorantes de rexona me van muy bien, ahora estoy usando uno que es verde y el gel de ritual me encanta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. solo e usado el desodorante rexona maximum me gusto mucho lo demás producto algunos los conozco pero no lo he usado aunque tengo ganas de probar el gel moussel

    ResponderEliminar
  3. Solo he usado el gel naranja de rituals, que por cierto me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que darme una vuelta por clarel, veo que tienen productos interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en unas cuantas cosas, adoro Moussel, Rexona en spray no me convence nada, y Cutex es muy de toda la vida. Uqn besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de la espuma desmaquillante. De Clarel he probado los geles - que me gustan-, una manteca - que no estaba mal - y un exfoliante que no me ha gustado nada. Las espumas de Rituals me encantan, incluso a su precio normal, aunque obviamente esas promociones son estupendas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas guapa!!!. Me apunto las mascarillas de Bonte!!. Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta Rituals...yo la verdad es que todo lo que estoy probando de la marca es gracias a revistas...y es una pasada!!!besos

    ResponderEliminar
  9. El gel de moussel me gusta muchísimo por su olor! Aunque he descubierto uno de Deliplus que huele igual y es mucho más barato con más cantidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo el bote de Shiseido lo reciclaría con otro producto, proque es precioso.
    El gel de Rituals de naranja es de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo muy buena pinta!! Tomo nota de algunas cosillas que seguro que caerán!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta el gel de Moussel. Me gusta mucho el olor. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  13. ay como me gusta el olor de moussel....la marca bonté me encanta!!
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  14. me encantan los geles limpiadores en mousse

    ResponderEliminar
  15. Qué montón de cositas! Yo solo he probado el gel Moussel y algún desodorante de Rexona en spray que no terminó de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. me ha llamado el limpiador de bonté, tuve uno de otra marca en ese formato y me gustaba mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo los geles de Moussel y el blanco de Rituals, ¡y ambos me encantan! Sobre todo el olor del de Moussel ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la informacion amiga. Algunos productos
    los probare despues de tu experiencia

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. He probado ambos desodorantes de Rexona, la espuma blanca de Rituals y el gel de Moussel. Tengo muchas ganas de probar la espuma naranja, ya que el exfoliante de la misma línea me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. El gel facial tiene buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. me encanta todo lo de riruals! es un vicio jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito el bote de Shiseido, yo pondría perfume para llevar en el bolso. Esta marca sólo la uso por muestras, tengo dos esperándome.
    He probado el gel blanco de rittuals y el rosa y también el mussel, uso uno pequeño para el tocador, para el cuerpo no me gusta, es muy abrasivo, arrastra demasiado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Sólo he probado el protector solar infantil. A ver si encuentro el quitaesmaltes y lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por vuestros comentarios chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. que gracia, la mayoria lo he usado o lo uso, que casualidad, tenemos gustos similares

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!! Sólo he probado las espumas de Rituals y me encaaantan.... bueno todo lo de Rituals me vuelve loca jajajaj un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.