Cambios en el blog

Llevo ya unos días haciendo modificaciones en el blog gracias a los consejos que da Yudy del blog IngenioDIY , un blog que no os debéis perder porque está muy bien, nos da muy buenos consejos para mejorar nuestros blogs. Así es como ha quedado de momento (no descarto hacer algún cambio más). Ahora os pongo dos fotos del antes y después del blog y me decís cual os gusta más y si cambiaríais algo más.

blog antes y después

Lo he tenido que editar porque he vuelto a hacer más cambios, he puesto otra foto más actual.
Me gustaría que rellenárais esta pequeña encuesta para hacerme una idea de lo que os parece. La encuesta es anónima y no hace falta ser seguidor del blog.





Espero vuestras respuestas, gracias.

Comentarios

  1. Me gusta más como te ha quedado ahora el blog! ya he hecho la encuesta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Yo también.
    Enhorabuena por el nuevo diseño!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más este, te he dejado la encuesta. un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Encuesta hecha y el blog está genial. Yo también hice una encuesta para mejorar el blog y este lunes publiqué los resultados. En mi caso fue de subidón total, también la hice anónima pero mucha gente me iba diciendo quien era,jajaja, me hizo mucha gracia.
    Lo estás haciendo genial y me gusta este diseño que has puesto, yo también lo estoy cambiando pero sin consultar en ningún sitio por mi falta de tiempo así que me apunto el blog que dices.
    Besos y ya nos contarás en que queda la encuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola: el blog me gusta como lo estoy viendo en este momento. Creo que con el paso del tiempo tenemos que ir cambiándolo y poniéndolo a nuestro gusto. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mí me gusta más ahora! Me encantan los fondos en blanco!
    Yo también estoy cambiándolo, todavía no encuentro "mi toque" final jeje
    Ya he echo la encuesta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más como esta ahora. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más ahora, yo también lo cambie y le puse el fondo blanco, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el nuevo blog, es más profesional jijiji.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.