Especial Navidad 2015 en Cosmetik

Especial Navidad 2015 en Cosmetik
Como ya viene siendo habitual en estas fechas ha comenzado el Especial Navidad 2015 en el blog de belleza Cosmetik. Por si alguna no lo conoce es un blog en el que Arantza nos explica todo lo que sabe sobre belleza y los productos que prueba, además hace muchos sorteos de productos de belleza. En el especial de Navidad, que este año es el 4º que organiza hay dos formas de participar. Una es compartiendo en redes sociales las entradas que salen cada día sobre lo que se sortea y comentando esos posts y la otra es como blogueras de belleza. Para participar como blogueras hay que registrarse en su blog y seguir unos pasos que nos indica en la entrada del sorteo Especial Navidad 2015. Es muy fácil y merece la pena probar suerte porque lo que se sortea es muy bueno.
Cada día va añadiendo más regalos así lo que pongo yo ahora es una mínima parte de todo lo que se sortea.

Especial Navidad 2015 en Cosmetik

Prodige des Océans L’Essence, lo mejor de Thalgo

Es un suero fabricado con productos marinos del que Arantza nos habla maravillas. Ella ya lo ha probado y está encantada con él y a mí no me importaría probarlo. Cuesta 160€.

Especial Navidad 2015 en Cosmetik

Néctar 8 Flores Crema-Aceite de Darphin

Es una mezcla de crema y aceite que debe de oler muy bien. Está hecha con una mezcla de 8 flores. Es una crema de noche que tampoco me importaría probar si me toca. El envase con 30ml cuesta 80€.

Especial Navidad 2015 en Cosmetik

Colección esmalte de uñas Rural de Masglo

Otro de los regalos que se sortean y que me ha gustado mucho es esta colección de esmaltes de Masglo. Todavía no tengo ninguno de esta marca y me llaman mucho la atención. Además los colores son muy chulos. Es la colección rural que cuesta 40€ aunque también se pueden comprar de forma individual por 10€ cada uno.

Especial Navidad 2015 en Cosmetik

La Prairie mejora su base de maquillaje Skin Caviar

Este es uno de esos productos que como no me toque en un sorteo veo casi imposible que llegue a mis manos. Se trata de su base de maquillaje que ahora está mejorada. Es un producto de lujo que lleva en su tapa un corrector adecuado al color de la base. El tarro con 30ml cuesta 187€.

Especial Navidad 2015 en Cosmetik

Smart Clinique ahora en crema y contorno de ojos

Estos productos de Clinique son un pack que contiene una crema hidratante, el contorno de ojos y el sérum. Ya sólo con ver la marca me puedo imaginar cómo son estos productos, tienen que ser muy buenos. El lote cuesta 192€.

Bueno esto es sólo una parte de lo que se sortea, poco a poco se irán añadiendo más pero a mí con éstos ya me ha convencido. Tenéis pensado apuntaros al sorteo? Qué os gustaría ganar?
Os recuerdo que sigue activa la encuesta sobre los cambios en el blog aquí, en pocos días os hago una entrada con los resultados.

Comentarios

  1. muchas gracias por la información, la verdad es que este año no sabia lo de cosmetik, porque entre el trabajo y la casa, apenas tengo tiempo, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gusta todo:), gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo a participar este año, gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este año tambien me apunto,tengo pendiente de publicar el post!!!Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. es todo estupendo, a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.