Manicura con dotting tool

Aquí vengo hoy con una entrada de la última manicura con dottings tools. Yo sigo practicando con estas herramientas y voy haciendo manicuras, todavía no me salen como las que veo en otros blogs pero bueno no pierdo la esperanza, algún día os enseñaré una obra de arte.

Manicura con dotting tool

Como veis he combinado los dibujos con un top coat con efecto topper. Ahora os pongo  la foto de los esmaltes que he usado.

Manicura con dotting tool

He pintado todas las uñas con el azul de Astor y después he puesto el topper de Essence en dos de las uñas y en las otras he hecho los dibujos con un verde de Essence y el rojo de Deborah, después he cubierto todo con el top coat de Revlon, que hasta ahora es mi favorito, es el que más rápido se seca y con el que me duran las manicuras más tiempo.

Manicura con dotting tool

Otra foto del pulgar, esta flor me ha salido mejor que la del anular, en el índice he dibujado un corazón, os pongo otra foto para que se vea mejor, los corazones no me salen muy bien y eso que no tienen nada de complicación pero aún se me resisten.

Manicura con dotting tool

Esta flor no me ha salido tan bien pero ya sé donde he fallado, la próxima vez haré el punto de en medio con un dotting tool más pequeño y seguro que queda bien. Esto es lo que os traigo hoy, a ver si puedo subir alguna entrada en breve, este mes es un poco lioso para mí y al tener más trabajo ando sin tiempo para nada. Tengo muchas entradas pendientes y en cuanto pueda las termino y las subo.
Os gusta mezclar texturas y colores en las uñas? O preferís las manicuras lisas?

Comentarios

  1. molto bello il colore blu

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el pintauñas de Essence como con chispitas♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. La manicura es muy bonita, y te ha quedado muy bien^^
    El topper de Essence es una pasada y que bien cubre *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Mariaje te quedo estupenda!!!! Yo soy más de manicura lisa
    pero la tuya es divina

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que alegría verte por aquí
    con manicuras ^^
    Y como tu dices no pierdas la esperanza que nadie
    nace sabiendo.
    Me encanta tu propuesta!
    Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
  6. Qué mezcla de tonos tan bonita y alegre! Yo te animo a que sigas enseñándonos tus manicuras, siempre es inspirador ver propuestas diferentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que te ha quedado muy bien. Yo lo intento pero doy pena, vaya churros hago. Un besito y lo de los votos que me decías en el blog es muy fácil, en mi blog hay un logo arriba a la derecha, le das y en categoría personal estoy, soy Sal del apuro. Piden que confirmes el email y listo. No sabía que estabas en madresfera!!!!
    Un besito y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Yo por regla general suelo preferir las manicuras lisas, me resultan más sencillas de hacer y añadiendo un top coat o un poco de glitter quedan preciosas. Tú tranquila porque no te haya quedado como quieres, esto es como con todo, error, práctica y mejora. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué tonos azules tan bonitos, me encanta!!
    Tengo un nuevo sorteo al que te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ha quedado bastante resultona, y la combinación de colores es genial! Me gusta mucho! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  11. Esto... nonos lo había enseñada.... me encanta, además os envidio porque yo para las uñas soy penosa. La izquierda no la manejo nada bien.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios chicas, me encanta que estéis ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios chicas, me encanta que estéis ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.