Piccolinis de Buitoni con The Insiders


Piccolinis de Buitoni con The Insiders

Hace ya unos meses que no salía una campaña nueva en The Insiders. En esta ocasión se trata de las minipizzas Piccolini de Buitoni. Estoy muy contenta de que me haya tocado probarlas, no es que no las conociera de antes pero sí me ha permitido descubrir nuevas variedades que no conocía.


Piccolinis de Buitoni con The Insiders

Como se trata de un producto refrigerado nos han mandado unos vales de 3€ para canjear en la tienda, se supone que eran 3 vales, aunque yo he recibido 2. Ya he reclamado a ver si me mandan el que me falta porque ha sido un error. De momento he comprado dos variedades que no habíamos probado en casa. Una es la de atún y la otra la carbonara. Habíamos probado la de jamón y queso y la de tres quesos.
Además nos han enviado unos vales con  0,50€ de descuento para repartir entre la gente y un cuaderno bastante grande para anotar recetas o lo que nos parezca. Lo que me gusta del cuaderno es que las hojas son folios, no llevan cuadrados ni rayas.

Piccolinis de Buitoni con The Insiders
Estas son las variedades que hay disponibles en el mercado. Cada caja trae 9 unidades y son muy prácticas para poner como aperitivo en cualquier ocasión. Están muy buenas estas minipizzas, por lo menos las que he probado hasta ahora. Hay que prepararlas en el horno a unos 180 grados más o menos (dependiendo de cada horno) y se hacen en unos 10 minutos. Aunque están congeladas no hace falta descongelarlas antes. Siempre puede haber diferencias  según cada horno pero se va viendo cuando están hechos. Cada caja cuesta una media de 3€ dependiendo de la tienda, en algunas se pasa y en otras no llega. Y vosotras las habéis probado? En qué ocasiones las ponéis?
Os recuerdo que tengo una encuesta sobre el blog que todavía está activa aquí, es anónima y muy corta, os agradecería que me la hiciérais.

Comentarios

  1. Yo tambien participo y nos han gustado mucho.Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy participando, pero aún no he podido ir a comprarlos, ya estoy deseandoloooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo también participo en la campaña , tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo también participo en la campaña , tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy participando ya os contare!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo los he comprado alguna que otra vez y están muy ricos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. que ricos!! los probare, tienen una pinta estupenda y como picoteo me parecen perfectos
    Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien estoy en el proyecto pero aun no he ido a la tienda con los vales, conque haber si me acuerdo, porque tengo una cabecita que la estoy perdiendo

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, me encanta leer vuestros comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta!!!! A ver si te mandan el vale. Un besito y muy feliz año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.