Productos terminados (9)

Espero que los Reyes os hayan traído todo lo que habíais pedido. Con la entrada del año he hecho un poco de limpieza y ya tengo preparada mi entrada de terminados.


productos terminados

Como veis hay bastantes cosas y de todo un poco.

productos terminados

Para empezar el gel Lactovit, es bastante hidratante y lo uso de vez en cuando, supongo que repetiré con él más adelante. El champú Gliss de Schwarzkopf lo compré en una oferta y me ha gustado mucho, seguramente repetiré con él aunque ahora tengo otros para gastar y prefiero terminar lo que tengo por casa. La mascarilla Original remedies, también está bien, no sé si repetiré porque he descubierto el acondicionador que venía con el champú de Gliss y me parece un producto muy bueno, igual os hago una review de él, si os interesa ponérmelo en comentarios.

productos terminados

En el jabonero que pone Love está lo que queda de la pastilla que compré en Refan de leche de almendras. Me ha encantado, ahora he comprado otra de Rosa mosqueta, pero ésta seguro que la vuelvo a comprar. Me deja la piel hidratada, la he usado para desmaquillarme también y está muy bien, no deja la piel tirante para nada y eso que soy de piel seca y ahora en invierno más. He terminado una mascarilla que compré en Douglass, me ha dado para varios usos pero no he notado nada especial con ella, así que no repito, creo que costaba unos 3€. De Bonte he usado esta mascarilla que me encanta, repito siempre con ella, cuesta 1€ y da para dos veces. Las ampollas de Bonte no me han parecido nada del otro mundo, no creo que repita con ellas, he notado algo de hidratación en el momento pero nada más. También he terminado la muestra de Elisabeth Arden, no sé muy bien si es un sérum o un presérum, en todo caso no pienso añadir un paso más antes del sérum y menos al precio que estará éste. No me gusta cómo huele, me recuerda a otro que probé de la misma marca que era con bolitas y no me gustó nada, quizás por eso ya no lo veo con buenos ojos. En sí no está mal como sérum, se absorbe rápido y deja la piel bien, pero por el precio que tiene me esperaba algo más. No creo que compre el tamaño venta.

productos terminados

En cuanto a cremas he terminado la de Selvert que me vino en una revista, es una crema normal y corriente, no creo que la compre, ahora tengo muchas en casa y he probado mejores que ésta. La BB de Natural honey en formato tarro sí me gusta, es muy práctica para tenerla a mano y la hemos usado todos, seguramente repetiré, aunque quiero ir gastando primero otras. Para la cara he gastado la de Diadermine que mandaron de Testamus y está muy bien, para ser tan densa luego en la piel no se nota pesada, se absorbe enseguida. De momento no voy a repetir porque tengo otra que me mandaron del fotoconcurso que es parecida y luego ya veremos. También he terminado la de Bonte de noche, es bastante ligera para ser una crema de noche, yo necesito más hidratación, quizás para otro tipo de piel le vaya bien, para mí no, la he terminado añadiendo unas gotas del aceite de belleza Diadermine y así mejoraba un poco. No repito con esta crema.

productos terminados

He gastado unas ampollas flash de Deliplus y me ha pasado como con las de Bonte, no he notado nada especial, no volveré a comprarlas. El contorno de ojos de Belle no está nada mal para los 3€ que cuesta, es hidratante y me ha gustado bastante. De momento estoy usando los de Cream que conseguí con la Cuore, cuando los termine ya veré cual cojo. Es posible que repita. Se me ha terminado el contorno de ojos de Clarins. No está mal aunque prefiero otros que cuestan menos, no he notado mejoría en las ojeras, aunque en las bolsas algo sí se nota. He gastado la BB cream de Deborah, es ligera y para el verano me ha gustado mucho, es posible que repita en verano. Además varias muestras, una de ellas es el maquillaje de Clinique que es base y corrector 2 en 1, es posible que compre el tamaño venta, me ha gustado.

productos terminados

De maquillaje he conseguido terminar bastantes cosas. El top coat de Revlon, repetiré con él seguro, me gusta mucho, seca las uñas en un momento y me duran más las manicuras, para mí ha sido uno de los productos favoritos del año. Cuesta 5€ o así. La prebase de Essence, está bien, la he usado también como corrector, me gusta su textura, no me gusta que no la puedo aprovechar hasta el final porque el aplicador no llega hasta el fondo y no hay manera de sacar lo que está en el fondo y como es plástico duro no me atrevo a romperlo. Es posible que repita. De Belle he terminado un rotulador delineador que no creo que vuelva a comprar porque se me secó enseguida, me gusta la punta que trae pero eso de que dure poco no me gusta. De la misma marca un corrector que es demasiado ligero, no me cubre bien las ojeras. Estos formatos líquidos no cubren bien, no sé porqué me empeñé una temporada y me compré tantos del mismo estilo. Los otros 3 son más de lo mismo, el que me ha gustado más quizás sea el de Kiko pero el tono era un poco oscuro para mí. No repito con ninguno de ellos, a ver si encuentro un corrector que me convenza.
De todas formas estoy muy contenta de haberlos terminado porque me daba mucha rabia tener tantos correctores por los cajones.
Vosotras acumuláis o vais gastando antes de comprar?

Comentarios

  1. La mascarilla de fructis recuerdo que me gustó mucho hace tiempo, quizá repita con ela pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien la mascarilla, deja el pelo bastante hidratado.
      Un beso.

      Eliminar
  2. El champú Gliss de Schwarzkopf lo he probado y a mi no me ha llamado mucho la atención, no me ha ido mal pero tampoco he notado que me fuera bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea porque lo he usado con el acondicionador, pero a mi me ha gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  3. me sorprende ver la de cosas que terminais... yo con algunos productos sobre todo de maquillaje me eternizo jajaja y algunos que quiero acabar porque les queda poquito, pero parece que duran y duran y no se acaban nunca :P
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta terminar el maquillaje pero me he puesto seria y los he conseguido terminar.
      Un beso.

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguno. Yo si que estoy intentando acabar cosas antes de comprar y de momento lo estoy cumpliendo más o menos, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil no caer en la tentación de no comprar pero hay que resistir.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Has terminado muchos productos. He probado algunos de ellos, por ejemplo el champú de Gliss que también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me llama la atención la pastilla de jabón de leche de almendras,besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con varias cositas, como la mascarilla y el champú de capilares (y ambos me fueron bien) y en maquillaje, con la BB de Deborah. Me da curiosidad el Lactovit, lo usé hace añísimos y me gustaba.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el lactovit hace tiempo que no lo usaba, está bien.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡El eyerline de Belle es el peor delineador que he probado en mi vida! El mio no se secó, la cosa es que no pintaba. ¡Un horror!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El champú de gliss lo he usado y me ha gustado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando también una mascarilla de Garnier de esa gama, aunque uso la de aceite de oliva y la verdad es que me va bien, tal vez pruebe también la que enseñas tú.
    De la crema de noche de Bonte, que dices que es poca hidratación para ti, creo que para mi tipo de piel sí que me iría bien, la buscaré.
    Y sobre el top coat de Revlon, leo buenas críticas y he estado tentada a comprarlo varias veces, pero me da miedo gastarme el dinero en un producto que arrastre los colores de la manicura :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es la de miel, la crema de Bonte es barata y si necesitas menos hidratación que yo te irá bien y el top coat puede que sí arrastre un poco los colores cuando lo aplicas sin esperar a que se seque nada el esmalte pero si lo dejas que seque un poco no los mezcla.
      Un beso.

      Eliminar
  11. yo tuve el acondicionador que va con el champu de swarcof y la verdad no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el que no necesita aclarado y me ha gustado mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Bienos dias guapa!!! En el gel y champu ademas de mascarilla coincidimos, los demas productos estoy en ello y todavia hay cosas k no probe ni acabe pero me gusta mucho tu entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me gusta probar de todo y luego lo que me cuesta es terminar lo que empiezo.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Esa mascarilla de Garnier yo la uso y me encanta, huele tan bien y me deja bien el pelo, genial tu review, besos!!

    ResponderEliminar
  14. coincidimos con el top coat, me encanta el brillo que deja en las uñas, es perfecto

    ResponderEliminar
  15. Anda cuantas cositas no coincidimos nada mas que en el gel lactovit me gusta su hidratacion pero su olor no!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si no me gusta el olor no lo uso porque primero es el olfato y luego los resultados, si no me entra por el olfato ya lo descarto.
      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa! lo único que he probado ha sido el gel lactovit que me encanta la verdad, por lo demás no he probado nada. Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el top coat de Revlon, lo tengo pero aún no lo he probado y ahora estoy deseando abrirlo ya! El gel Lactovit lo adoraba de pequeña, creo que pronto me volveré a hacer con él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top coat es mi favorito de los que he probado.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Yo he probado el champú Gliss de Schwarzkopf y a mi también me gusta mucho ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja muy bien en pelo y si lo usas con el acondicionador sin aclarado queda perfecto.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Hola!
    Cuantas cosistas has acabado, yo uso también de vez en cuando el Lactovit cuando la alergia me da en la piel y se me pone hiper seca es el que utilizo y me va genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno siempre tengo las piel muy seca y hay que usar geles muy hidratantes.
      Un beso.

      Eliminar
  20. el champu glis si lo he usado y me gusto un monton, yo tambien tengo una cantidad de productos acumulados. un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post! …HOY EN MI BLOG DESCUBRE QUÉ SE VA A LLEVAR ESTE 2016! http://bohoclosetblog.com/2016/01/12/video-tendencias-moda-2016/

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte tienes, yo nunca consigo acabar tantos productos de maquillaje porque empiezo uno nuevo y me olvido de usar el anterior xD Ese gel de Lactovil a mí personalmente me encanta, deja la piel muy suave y me encanta su textura. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos con ninguno. Aunque me resulta interesante la pastilla de jabón que tanto te gustó.

    ResponderEliminar
  24. De todo lo que nos enseñas creo que lo único que he probado es la bb de deborah =D
    Vaya montón de cosas has terminado eh, yo no soy capaz de acabar tanto a la vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. sólo coincido con la mascarilla de Bonté que aún no he abierto pero que ahora me ha entrado la curiosidad jajaja a ver si me va igual de bien >_<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.