Bloglovin y problemas con Google

He hecho esta entrada para comentaros que me he abierto una cuenta en Bloglovin. Todavía no sé muy bien como funciona pero supongo que poco a poco le iré cogiendo la marcha.
Ultimamente Google nos está haciendo de las suyas y ya no me fío mucho. Hoy me he dado cuenta de que hay algunos blogs que sigo que no me los actualiza, así que no me entero cuando suben nuevas entradas. Hasta ahora no me había dado cuenta porque muchas veces voy desde el perfil de cada una en los comentarios del blog o si veo la entrada nueva desde facebook accedo desde ahí, pero claro si no me fijo mucho se me pasan las actualizaciones. Y al seguir tantos blogs es normal que no nos demos cuenta si hay alguno que no actualiza porque no quiere o no lo vemos.
He probado a dejar de seguir estos blogs y volverlos a seguir después pero no da resultado. He investigado un poco y debe ser algún problema con el feed, lo que no me queda claro es si el problema es mío o del otro blog.
El problema con los seguidores por Google Friend Connect, no creo que lo tenga de momento porque yo todos los blogs que sigo los añado con la cuenta de Google, menos mal que eso todavía no nos lo han quitado, porque si no ya no sé. Yo no tengo demasiados seguidores y aún y todo me han desaparecido unos cuantos, las que tenéis muchos se ha notado más la bajada, de todas formas hay veces que lo compruebo por si he dejado de seguiros, cuando veo que alguna comenta que le faltan unos cuantos. Si alguna me echa de menos en los comentarios por favor avisarme porque igual es que no se me actualizan sus entradas.

Bueno después de mis quejas aquí os presento mi cuenta en Bloglovin

cuenta bloglovin

Podéis seguirme desde aquí  o desde el widget que he puesto a la izquierda, ya os iré añadiendo poco a poco a todas ya que todavía no me entero bien y no sé si me sale por algún sitio la lista de blogs que sigo y si se pueden importar de Google. Espero hacerme pronto a esta cuenta y así sé que no me pierdo las actualizaciones de vuestros blogs.
Utilizáis mucho esta cuenta o no?  Contadme vuestra experiencia con Bloglovin y si tenéis problemas con Google.







Comentarios

  1. Yo creo que mis actualizaciones si te salen verdad?. Yo ya sabes que tuve un lío este verano tremendo al cambiar la url del blog pero bueno lo solucioné dejando de seguirme y volviéndome a seguir. Puse varios post para que la gente hiciera lo mismo y me imagino que a más de una se le pasó.
    Yo en Bloglovin entro poco pero es una buena herramienta para seguir blogs, ya te sigo allí también, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, contigo no tengo problemas, me salen tus actualizaciones bien.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues a mí me pasa lo mismo, por el momento solo me pasa con un blog, que no veo sus actualizaciones, y creo que no me pasa con más, pero como dices, seguimos tantos blogs que puede que de alguno no nos demos cuenta y sé que de mi blog tampoco llegan a veces las actualizaciones... No sé que está pasando con blogger pero creo que haré lo que tú y me abriré una cuenta en bloglovin, porque a veces me desespera y me sabe mal perderme tantas entradas de compañeras solo porque blogger no me avisa.
    Ahora entraré para seguirte (aunque con tu blog no he tenido problemas por suerte), no sé como se hace XD porque no sé como funciona bloglovin, pero me apañaré :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy aprendiendo a manejarlo, pero bueno, poco a poco.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo y cosas como estas son las que han hecho que no me llame demasiado bloglovin!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía lo estoy probando, a ver qué tal funciona.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues yo la verdad es que no me había percatado de ese problema, pero estaré atenta a ver que pasa...
    Te sigo por Bloglovin, yo también me hice cuenta no hace mucho, aunque suelo seguir más los blogs por gfc.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento yo también me apaño mejor con gfc pero por si acaso me he hecho esta cuenta.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Es una rabia...a mi la semana pasada me desaparecieron de golpe y plumazo 6 seguidores: (

    ResponderEliminar
  6. a mi también me ha pasado lo mismo, una lata la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez nos lian más, no sé cómo vamos a terminar.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Yo me abri cuenta y la verdad es que lo tengo abandonado. En cuanto alas actualizaciones desde ahora me fijare, no me habia dado cuenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, que no nos damos cuenta y nos perdemos actualizaciones de blogs que seguimos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola guapa! a mi todavía no me ha desaparecido ningún seguidor por el momento, veremos a ver jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte porque llevan una temporada que faltan en muchos blogs.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Yo tengo cuenta en bloglovin pero la verdad es que la tengo un poco abandonada, estoy más activa en google+.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahí es donde te sigo más, porque en gfc no me salen tus actualizaciones.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Yo creo que no tengo ese problema,tampoco sigo muchos blogs la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo vas siguiendo a muchos blogs y es difícil llevar un control.
      Un beso.

      Eliminar
  11. La verdad es que no utilizo mucho Bloglovin, pero ya te sigo por allí. Por cierto, yo he perdido más de 100 seguidores. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, yo creo que esto va en proporción con los seguidores que tenemos.
      Un beso.

      Eliminar
  12. yo no uso mucho bloglovin la verdad

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy un poco verde todavía, a ver si con el tiempo lo domino.
      Un beso.

      Eliminar
  13. No uso bloglovin, pero es verdad que Blogger da un montón de problemas, no se qué está pasando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se soluciona pronto y nos deja de dar la lata.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Yo no utilizo el Bloglovin pero siempre a los blogs que sigo es a través de Google+ y a través del Google Friend Connect de esta manera puedo estar al tanto de todas las entradas nuevas por lo que por el momento (y toco madera) no he tenido problemas.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso más google friend connect pero es la que más está fallando.
      Un beso.

      Eliminar
  15. yo os sigo a todas desde bloglovin prque me es muy comodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probándolo poco a poco, a ver si me apaño.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Te sigo, aunque no suelo usar mucho Bloglovin ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No uso Bloglovin pero lo terminare usando ya que google esta haciendo de las suyas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si google deja de hacer estas cosas porque si no...
      Un beso.

      Eliminar
  18. Te sigo en bloglovin, aunque no uso mucho esta plataforma. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Yo me abrí una cuenta en bloglovin hace mucho y ahí está, abandonada la pobre. Suelo usar Google+. Lo de las actualizaciones me pasa con un par de blogs, se lo he dicho a las chicas porque no sé si el problema es mío o de ellas, y así lo saben y si es cosa suya para que puedan arreglarlo.
    Un besito y creo que has hecho bien, no es malo para nada diversificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las que me he dado cuenta también les he avisado pero seguro que hay más y no me he dado cuenta.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Hola wapa yo no tengo cuenta en blogovin, si en google friend coneect aunque tampoco le he hecho nunca mucho caso jejeje. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hasta ahora sigo las actualizaciones de los blogs por google y si no me salen no me entero.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Yo lo utilizaba, no me termina de convencer la verdad, pero tampoco sabría decirte otro mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, voy a probar con este a ver qué tal me va.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Yo me hice lo de Bloglovin pero no me enteraba mucho de como iba y poco a poco lo he ido dejando de lado. Eso si, cuando Google empieza a hacer de las suyas me echo a temblar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hace unos líos que luego no hay quien se entere.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.